Huawei Honor X2: phablet de 7 pulgadas con… ¡5000 mAh de batería!

0

El teléfono que traemos hoy es para aquellos que les gusta hacer todo a lo grande. Si ya algunos smartphones nos parecen demasiado para utilizarlos con una mano, preparaos para este Honor X2, que cuenta con nada más y nada menos que con 7 pulgadas de pantalla Full HD, para que no te pierdas ningún detalle. Veremos hasta donde llegamos… ya sabéis que los fabricantes de teléfonos son muy, pero que muy, competitivos. El bicharraco mide unos 18 cm de largo por 10 de ancho, aunque sólo 0,7 cm de grosor, una finura bastante bien lograda para lo grande que es. El material con el que está fabricado es una aleación de aluminio que sienta muy bien al tacto y le otorga cierto aspecto ‘premium’ sin tener que disparar el precio del dispositivo.

Entrando en materia, el Huawei Honor X2 monta un procesador Kirin 930 (los propios de Huawei) de 64 bits con ocho núcleos (4 a 2 GHz y otros 4 a 1,5 GHz) que junto a los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, nos servirá para jugar, o utilizar cuantas apps queramos. Vale la pena aprovechar esta pedazo de pantalla para unas experiencias de uso verdaderamente increíbles. En el apartado cámaras encontramos una trasera de 13 MP con flash y autoenfoque junto a una frontal de 5 MP, más que suficiente para hacer fotografías y selfies casuales.

El Huawei Honor X2 lo tiene todo; gran pantalla, gran tamaño, gran batería, gran procesador…

Tocamos un tema importante como lo es la batería, y es que en este Huawei Honor X2 contamos con unos apabullantes 5000 mAh, una cantidad prácticamente nunca vista en los smartphones de marcas principales como lo es Huawei. También hay que tener en cuenta que este phablet es mucho phablet, que unido a la pedazo de pantalla, requiere una batería potente para que esta no nos dure un soplo. Igualmente, gracias a estos 5000 mAh y a un sistema inteligente que incorpora el Huawei Honor X2, la vida del terminal nos puede llegar hasta los 3 días en caso de uso normal y cerca de 2 si somos usuarios exigentes.

Especificaciones técnicas del Huawei Honor X2

  • Tamaño: 18.3 x 10.3 x 0.7 cm Peso: 258 gr
  • Pantalla: 7 pulgadas (1920×1200) 232 ppp
  • Procesador: Kirin 930 Octa-Core 64 bits a 2 GHz
  • GPU: Mali-T628
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB (ampliable mediante microSD)
  • Cámara: Trasera: 13 MP f/2.4 Frontal: 5 MP
  • Batería: 50000 mAh
  • Conectividad: Dual-SIM 4G LTE (sin banda 800), Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n/5 GHz
  • Sistema Operativo: 5.0 Lollipop con EMUI 3.0.5
  • Colores: Dorado
  • Precio: 300,98€

El phablet viene bajo Android 5.0 Lollipop aunque hace unas semanas empezaba a recibir Android 5.1.1 Lollipop más EMUI 3.1 -la interfaz gráfica propia de Huawei que le añaden a Android-, así que es probable que se actualice una vez te hagas con él. Por contrapartida, destacamos el hecho de que no tenga NFC, una característica que ya estamos acostumbrados a echar de menos en los .

Hazte con un Huawei Honor X2 por 300,98€ y envío gratuito: Huawei Honor X2 en GearBest
Nota:
Recuerda seleccionar EU Plug a la hora de hacer el pedido para que incluyan el cargador europeo.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario