Heroes Reborn completa su ‘resurrección’ en el móvil

0

El mundo de las series de televisión vivió una época dorada a principios de siglo gracias a la cadena HBO, que en cuestión de tres años (1999-2002) estrenó tres de los mejores dramas que se han visto nunca: The Sopranos (1999), Six Feet Under (2001) y The Wire (2002). La fantástica acogida global de esas ficciones provocó, junto a otros factores como la expansión del ADSL o la generalización de nuestros queridísimos torrents como mecanismo de descarga, que el mundo occidental empezara a consumir de forma casi compulsiva series americanas.

Así, fueron muchos los que a mediados de la década pasada se iniciaron en este universo con series como Lost, House, Prison Break o, la que nos interesa hoy, Heroes. ¿Os acordáis de Hiro Nakamura y de Peter Petrelli? Pues bien, una década después de su estreno, el drama de gente ordinaria con poderes extraordinarios regresa a la televisión de la mano de NBC y de su creador original, Tim Kring, con el título de Heroes Reborn, 13 episodios por delante y una promesa: recuperar el encanto que tuvo la primera temporada de la serie y que se perdió en las tres siguientes.

¡Error: URL Inválida!

NBC ha preparado una resurección por todo lo alto y completará el visionado de los capítulos, que arrancarán el próximo 24 de septiembre, con la app oficial de Heroes Reborn. En ella podremos revivir las mejores escenas de la serie original o repasar los perfiles de sus personajes más importantes, aunque la novedad más destacada es que a través de la app se podrá ver la serie digital Dark Matters.

La app de Heroes Reborn incluye la serie Dark Matters, que servirá para enlazar con Heroes

Dark Matters es el eslabón entre los acontecimientos del final de Heroes, en los que Claire Bennett le contaba al mundo que había, como ella, gente con superpoderes, y Heroes Reborn, que se ubicará cinco años después y nos mostrará un escenario en que los héroes están siendo perseguidos y cazados por una compañía secreta. Los capítulos de su temporada se estrenarán a través de la app a lo largo del verano. ¡Vale la pena!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario