Lleva tu propio club de fútbol a la gloria con Golden Manager

0

En los dispositivos móviles los sobre fútbol tipo FIFA y PRO siempre han dejado bastante que desear, o por lo menos si los comparamos con las versiones de consola doméstica. Lo que sí ha triunfado han sido los enfocados al managing de equipos, por ejemplo, ahí tenemos al consagrado Comunio. En este artículo, sin embargo, vamos a hablar sobre Golden Manager, un completo videojuego donde seremos parte del equipo que no se juega la piel en el campo.

En Golden Manager tendrás tu propio equipo, estadio y un presupuesto base

Nada más comenzar en Golden Manager serás introducido a las principales competiciones y se generará un calendario donde consultar tus próximos partidos, siempre contra oponentes reales de todo el mundo. Los jugadores del mercado de fichajes y sus datos también son reales, así como las marcas con las que patrocinar tu equipo.

Una vez introducido en el mundo de Golden Manager, podrás gestionar la alineación del equipo. Dentro de la alineación se ajusta la formación del campo, los roles de los jugadores (quien debe lanzar las faltas, quien es el capitán, etc…), si prefieres un juego ofensivo o defensivo, y la plantilla.

Otro factor importante a tener en cuenta es el entrenamiento. Este entrenamiento se compone de cuatro pilares básicos: Entrenar el ataque, la defensa, el pase y el físico. Cada tipo de entrenamiento tiene sus propios ejercicios con sus características, quizá unos gasten más energía que otros pero obtendrás mejores resultados en tus jugadores.

Golden Manager

Afina tu olfato futbolístico porque en Golden Manager deberás controlar varios frentes

En Golden Manager también tenemos un mercado de fichajes, donde podremos pujar por un jugador o ficharlo directamente. Aquí entra en juego tu gestión como mánager, ya que tendremos un dinero limitado. Recordamos que los jugadores son reales.

Las competiciones disponibles son la Liga, la Champions League, la copa Golden Manager, entre otras. Generalmente empezaremos en la 3ª división de bronce y deberemos llegar a la 1ª división Golden. ¡Hay trabajo por delante!

Un detalle muy importante y curioso es que puedes gestionar el precio de las entradas a los partidos. Mediante un baremo de la asistencia y los ingresos, seleccionaremos el precio óptimo para obtener la mayor cantidad de dinero posible. Recordemos que el fútbol también es un negocio. Además de esto, tendrás disponibles varios contratos con patrocinadores que te ofrecerán dinero por vincular su marca en tu equipo.

¿Te gusta la idea? Golden Manager lo tenemos en iOS y

Conviértete en el mánager de oro con Golden Manager, ¡descárgatelo gratuitamente en el Google Play o en iTunes!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario