Gmail ya permite bloquear contactos no deseados con un solo clic

0

Para los usuarios de Gmail hay buenas noticias y es que en muchas ocasiones nos hemos topado con contactos que no sabemos ni como los tenemos en nuestra lista y que no queremos que nos envíen ningún tipo de electrónico. Muchas veces nuestra privacidad puede verse afectada por correos indeseados o que pueden ser incluso peligrosos para nosotros. Para este tipo de situaciones , después de analizar bien el tema, permitirá bloquear cualquier contacto que nosotros consideremos como indeseado.

Gmail tendrá la función de bloquear cualquier correo indeseado

Google añadió una nueva función a su web de Gmail y también en la aplicación de Android, que servirá para que todos esos correos irrelevantes y molestos no se sigan adueñando de nuestra bandeja de entrada. Tan solo con dar un clic, podremos bloquear esos correos que no queremos que nos lleguen y se irán directo al correo no deseado. Aunque si algún día nos equivocamos y bloqueamos el correo equivocado, Gmail nos da la posibilidad de revertir esta situación en su propia configuración.

GmailCon el nuevo botón de Bloquear eliminarás toda posibilidad de que ese contacto pueda enviarte un correo directamente a tu bandeja de entrada, ya que se irá directamente a la carpeta de correo no deseado. Así que deberás estar totalmente seguro de a quien bloquearás, aunque de equivocarte, como ya hemos dicho, podrás revertir esta acción. Habrá que recordar que esta función se utiliza mucho en las redes sociales para evitar que un extraño se comunique directamente contigo.

Disponibilidad de la nueva función de Gmail

Esta nueva opción estará implementándose gradualmente, por lo que no llegará de golpe a todos los usuarios, sino que poco a poco se irá integrando para los usuarios de la web. Asi que para los que aún no tienen esa opción, hay que tener un poco de paciencia que, más pronto que tarde, llegará.

Aún no esta confirmado que este nuevo botón se implemente en iOS o , pero sabemos que tarde que pronto tendrá que ser asi, por lo que para los que utilizan la web de Gmail y la aplicación del mismo en podrán utilizar esta nueva opción.

Gmail ya permite bloquear contactos no deseados con un solo clic
3.67 (73.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario