Gameloft lanza Spiderman Unlimited para iOS y Android

0

Los amantes de los cómics estamos de enhorabuena, y es que uno de nuestros superhéroes favoritos, Spiderman, estrena nuevo videojuego. Spiderman Unlimited es la nueva apuesta de Gameloft para escalar en los primeros puestos de los rankings de descargas de para smartphones. No es el primer juego que hacen sobre el universo Marvel, ya que podemos encontrar a parte de otros títulos relacionados con el hombre araña, un fantástico juego sobre el Capitán América que sacaron el pasado mes de marzo.

Ahora hablaremos del juego, pero no me puedo reprimir. Es de juzgado de guardia que por culpa de problemas de derechos cinematográficos, Spiderman no se encuentre en la saga de Los Vengadores… sí sabéis de que va el tema seguro que estaréis de acuerdo conmigo, pero vamos a lo que nos interesa, Spiderman Unlimited.

El juego ha sido desarrollado por la división de Gameloft en Nueva York, y la verdad es que tiene una pinta brutal. A diferencia de otros títulos como Amazing Spiderman 2, este juego no se basa en ninguna película, sino que se adentra en el universo más clásico de Spiderman. Pero no os equivoquéis, combina este hecho con una cantidad espectacular de avatares y disfraces diferentes para nuestro superhéroe. Concretamente podremos escoger entre 23 tipos distintos de Spiderman, hay uno en que el traje es totalmente plateado que le da un aspecto Silver Sufer impresionante.

La historia del juego llevará a Spiderman a enfrentarse a los Seis Siniestros, el grupo de villanos reunidos por el Doctor Octopus, que tiene como principal objetivo eliminar a Spiderman. Nunca han sido un grupo muy compacto, ya se sabe que los villanos no son de fiar, por eso no sorprende que Gameloft diga que hay cinco boss battle, en lugar de seis. Además cada nivel cuenta con 25 misiones distintas.

La estética del juego es muy parecida a la de un cómic, y las escenas de transición entre episodios son geniales. A nivel de gráficos también debemos aplaudir a Gameloft, ya que Spiderman Unlimited no tiene nada que envidiar a otros juegos que dominan el panorama actual de videojuegos.

El juego es gratuito, aunque incluye las famosas compras in-app, es decir que podremos realizar compras para tunear a nuestro Spiderman. Como decimos en el título del post, podéis descargar Spiderman Unlimited tanto en Google Play, como en la App Store.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario