Final Fantasy Record Keeper: Revive los mejores momentos de Final Fantasy en tu móvil

0

¿Eres un fan de Final Fantasy? Pues entonces revive los mejores momentos de tus juegos favoritos con Final Fantasy Record Keeper, el juego gratuito de Square Enix para iOS y Android. En Final Fantasy RK no faltará ninguno de tus personajes favoritos de una de las sagas más famosas, nos podremos encontrar y jugar con Cloud, Tifa, Terra, Tidus, Tyro, Kain… entre muchos otros, y con un aspecto retro de 16 bits que le da al juego un toque muy interesante. En este juego de Final Fantasy nos llevarán a un mundo mágico donde el arte y la magia conviven en un equilibrio perfecto, dando paz y prosperidad a una civilización que ve como su tranquilidad se derrumba al paso de una oscuridad que quiere acabar con la historia, la cultura y los relatos épicos. En Final Fantasy Record Keeper, podremos acceder a cada entrega o mundo de Final Fantasy a través de sus propios cuadros y pinturas con el fin de restaurar el orden y salvar los recuerdos de todos los grandes héroes de la saga Final Fantasy.

REVIVE TUS MOMENTOS FAVORITOS DE FINAL FANTASY

Participa en combates clásicos al puro estilo Final Fantasy, recupera los recuerdos perdidos y vuelve a salvar el mundo. Nuestro personaje principal es un joven llamado Tyro y nuestro objetivo será ayudar al Dr. Mog para formar nuestro propio escuadrón de héroes, cada uno con sus propias habilidades, poderes e invocaciones sacados directamente de los títulos originales de Final Fantasy, incluyendo puntos de mejora y experiencia que podremos acumular tras cada combate. El modo de combate se basa en el sistema de Batalla de Tiempo Continuo y viene reforzado con un interfaz cómoda, ágil y rápida que hará los combates más intensos y no aburrirnos con un combate por turnos en el cual tienes todo el tiempo del mundo para pensar. En Final Fantasy Record Keeper tomaremos parte en enfrentamientos icónicos de la saga contra monstruos y villanos que los fans podrán reconocer y emocionarse. El juego también incorpora eventos especiales semanales que nos ofrecerán mazmorras únicas cada semana y con los que tendrás que estar atento para así poder ganar gemas y equipo extras para tus héroes. También cabe destacar que el juego viene totalmente en castellano, a diferencia de muchos otros de rol que nos podemos encontrar en las store de Android o iOS, así que si eres un poco tocho con el inglés este juego te lo pone fácil y no te da ninguna excusa para no jugarlo.

Adéntrate en el mundo de Final Fantasy en Android iOS y ¡totalmente gratis!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario