Elige la opción correcta para avanzar en Escaping the Prison

0

Las aventuras gráficas han vuelto a primera línea de fuego gracias a los dispositivos móviles, como ya os contamos con el éxito rotundo de Criminal Case, gracias a su fácil interacción y mejor adaptación a las pantallas táctiles. En este artículo traemos un irónico y divertido juego llamado “Escaping the Prison”, donde para avanzar nos ofrecen una serie vías de las cuales muy pocas son válidas para no acabar mal.

Elige solamente la opción correcta en Escaping the Prison

La historia empieza cuando nuestro protagonista, que está encarcelado, recibe un paquete donde se halla un pastel. En este pastel se esconden una serie de armas y objetos con una clara finalidad; escapar de la cárcel. Desde una lima hasta un bazooka, ¿qué elegirías? Depende de qué escojas, puedes llegar a una situación de la que nos arrepentiremos u a otra que nos puede acercar a la salida.

Escaping the Prison

Si perdemos en Escaping the Prison, veremos un gran cartel de “FAIL” en la pantalla junto a un chascarrillo sarcástico según en la situación que hayamos sucumbido, pero si por el contrario la elección que hemos tomado nos lleva por el buen camino, nos toparemos ante otro escenario donde también habrá que elegir una opción hasta que finalicemos el juego. Algunas de estas tomas de decisiones tienen que ser en un abrir y cerrar de ojos, así que hay que estar muy atento a lo que sucede en Escaping the Prison. Cabe destacar que la historia de Escaping the Prison avanza por si sola, nosotros interactuaremos únicamente cuando haya que elegir un camino o en momentos muy puntuales para derrotar algún policía.

Escaping the Prison

Escaping the Prison, puedes huir de la cárcel tanto en como en

Escaping the Prison es un título disponible en el mercado de Android y en el de iOS, aunque en este último solamente disponible por 0,99€. Por otro lado, en la versión para Android hay que descargarse Adobe Air para que el juego funcione. A continuación os dejamos los enlaces de descarga para ambas plataformas así como un par de soluciones para acabar el juego.

Descarga en Play: Escaping the Prison (gratis)
Descarga en iTunes:
Escaping the Prison (0,99€)

Escaping the Prison

Soluciones Escaping The Prison

Drill (Taladro) → Crowbar (palanca) → elige la flecha hacia ti → elige la flecha hacia adelante → cuando aparezca “get ready” (prepárate) toca lo más rápido posible consecutivamente

File (lima) → Celda → toca izquierda y luego derecha para deshacerte de los policías → Chair (silla) → elige el camino derecho → Plumbers (desatascadores)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario