Dubsmash, combina vídeo-selfies con frases famosas

1

¿Eres de los que se grababa haciendo playback de su canción favorita? ¡Pues ya verás lo que te traemos hoy! Se trata de Dubsmash, una app con un inmenso catálogo de sonidos famosos con los que “montarte tu película”.

¿Qué hace exactamente Dubsmash?

Cuando decimos lo de “montarte tu película” nos referimos a que una vez hayas seleccionado el sonido que prefieras, Dubsmash te grabará mientras emulas la escena correspondiente al sonido que has elegido. ¡Y si no está el que estás buscando lo puedes añadir!

dubsmash-bb

¿Y cómo funciona Dubsmash?

Los sonidos los encontrarás navegando entre las categorías en los que están divididos o directamente usando el buscador, tienes desde anuncios de televisión hasta extractos de canciones míticas. Puedes hacer tu propio remake del Supercalifragilisticoespialidoso o de la malévola risa final de Thriller… ¡Pero una vez grabado toca compartirlo con los amigos! Whatsapp y Facebook Messenger son las opciones disponibles, quizás porque Dubsmash ha sido pensado como un sistema de vídeo mensaje instantáneo, aunque también ofrecen la posibilidad de guardar el vídeo en la galería y luego tú ya si eso lo compartes en la app que quieras.

Eso sí, no te preocupes si no lo encuentras en la galería porque también estará almacenado en Dubsmash. Ves a la sección “Mis doblajes” y ahí tendrás todas tus obras.

No hace falta que seas Steven Spielberg para dominar Dubsmash

Otra gran virtud que agradecemos a Dubsmash es el hecho de que es una app sencillísima de usar, tiene una interfaz más que pulida y en tres toques ya estarás grabando tu doblaje. Posiblemente es por esto que se ha posicionado en el top 10 de las apps más descargadas con tan solo 4 meses de vida. Y es que tiene la clave para triunfar: fácil, rápida y creativa.

El fenómeno Dubsmash ya ha dejado algún que otro hilarante vídeo

El fenómeno Dubsmash ya ha dejado algún que otro hilarante vídeo

Dubsmash es amigo de Google y de Apple

Y ya para ponerle la guinda al pastel, sí, Dubsmash está disponible tanto para Android como para iOS y sí, ¡es gratis! ¡Si te encanta divertirte y hacer un poco el payaso, esta app es para ti!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Rosa el

    Esta app es buenisima, me lo paso genial haciendo videos-selfies con dubsmash, se ha hecho super famosa.

Dejar un comentario