Digitaliza todos tus álbumes de fotos fácilmente gracias a Heirloom

1

Uno de los dramas de la llegada del mundo digital a nuestras vidas, ha sido el de las fotografías. Por un lado, ahora hacemos fotos a todas horas, pero las guardamos en medios digitales que en ocasiones se rompen y dichas fotos se pierden para siempre. Y por otra parte todos tenemos un montón de álbumes con fotos de nuestra infancia o de nuestros ancestros.

Es innegable que un álbum no es la mejor forma de consultar fotografías. En el siglo XXI no es viable un soporte que necesite a todos los miembros de una familia dentro la misma habitación para poder compartir recuerdos. Hasta hace poco, esto se podía solucionar gracias a un escáner, a mi entender el dispositivo más odioso de la historia junto a las impresoras, siempre se han negado a obedecer mis órdenes de configuración, pero este es otro tema.

Hoy os presentamos Heirloom, una aplicación genial que nos permitirá de forma facilísima digitalizar todas nuestras fotografías antiguas. Si eres de los que te gusta mirar y compartir las fotos viejas de tu familia, descarga Heirloom y colócala en tu escritorio principal.

¿Cómo funciona Heirloom?

No puede ser más sencillo. Buscamos la fotografía que queramos, abrimos la aplicación y le hacemos una foto. Heirloom autónomamente reconoce los márgenes de la fotografía y elimina todo lo que haya fuera de la misma, y además compensa digitalmente cualquier distorsión que el tiempo haya podido producir en la fotografía. Vamos, que es una pasada.

heirloom

Todas las fotos que digitalicemos con Heirloom se convertirán en una copia casi exacta de la instantánea original. Y todo esto con un solo toque de pantalla. No hace falta que coloques el teléfono en un ángulo perfecto, ni que mantengas el móvil quieto durante unos segundos, simplemente tienes que tomar una foto de forma normal.

Además puedes recortar las fotos, girarlas o añadir filtros para darle un toque más moderno o agradable. Heirloom también permite mandar mensajes a tus amigos adjuntando las fotos, para poder compartir estos recuerdos recién digitalizados. Finalmente, desde Heirloom recomiendan usar un teléfono que tenga una cámara de 5 megapíxeles, un requisito que en ningún caso se puede considerar una barbaridad, simplemente se necesita mejorar

Como hemos dicho Heirloom está disponible para iOS y para , y la verdad es que os la recomendamos ya que es un muy buen producto. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Usaréis Heirloom para digitalizar vuestras fotos familiares?

Digitaliza todos tus álbumes de fotos fácilmente gracias a Heirloom
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Carmen el

    No me guarda las fotos; en Moments no hay nada

Dejar un comentario