Derrocha clase gracias a la Guía de Estilo del Hombre

Uri

Guía de Estilo del Hombre

¿Eres fan de la leyenda conocida como Barney Stinson? ¿Ves el traje como pieza de ropa indispensable en tu vestuario? ¿Ansías tener clase por encima de todas las cosas? Si es así, existe una aplicación creada especialmente para ti: la Guía de Estilo del Hombre.

Se trata de una recopilación de trucos y consejos para que la elegancia se convierta en nuestro apellido. Pasando por complementos, lenguaje corporal y maneras abrocharse las mangas del traje, la aplicación ofrece bastante información acerca de cómo tener estilo cuando se es un hombre (de ahí del título, sino sería la Guía de Estilo de la Mujer).

La información está bien clasificada, aunque la interfaz deja bastante que desear. Cuando iniciamos la app, encontramos diferentes secciones:

Guía de Estilo del Hombre

·Errores comunes y cómo solucionarlos: esta sección involucra detalles del vestuario masculino, como los colores ideales de calcetines, las maneras de llevar puesta la camisa o consejos sobre qué corbatas debería uno llevar. Tiene muchos apartados, aunque cada uno da una información corta y precisa.

·Cómo combinar colores: no hace falta ser diseñador para entender este apartado. Nos encontraremos con diferentes secciones, una para cada color. Sencillamente la Guía de Estilo del Hombre nos informará en cada ocasión de los mejores colores para combinar con el que hemos seleccionado, adjuntando una foto para ello.

·Consejos sobre vaqueros: dedicado únicamente a los vaqueros, este apartado pule la información que uno necesita para combinar y ponerse bien los pantalones americanos.

·Complementos y perfumes: ¿Te has preguntado alguna vez si existen normas estéticas para ponerte gafas de Sol? La respuesta es simple: existen. La aplicación ofrece consejos acerca de qué estilo de gafas son más adecuadas según la forma de nuestro rostro, aunque esta sección comparte espacio con corbatas, bufandas, relojes y perfume. Un pequeño repaso a los complementos nunca está de más.

·Lengua corporal: ¿Qué es una guía de estilo sin un manual de comportamiento? Parece que estemos hablando de un tutorial para comportarse en público, pero esta sección se limita a dar breves y concisas explicaciones acerca de detalles en los que no solemos fijarnos cuando estamos en público.

·Noticias de moda y estilo: es un enlace directo a un “Club de caballeros”, que básicamente es una serie de enlaces a la propia página web de los desarrolladores. Ideal para estar al día de moda, pero sigue siendo una sección opcional de visita, dedicada a la publicidad.

·Ayúdame a sostener mi trabajo: el último apartado es en esencia un enlace directo a la versión de pago de la Guía de Estilo del Hombre (la versión Pro, vaya).

Hora de ser un caballero: descarga la Guía de Estilo del Hombre

La aplicación es bastante interesante, y tiene muchos consejos a los que vale la pena echar una ojeada. Por otra parte, es fácil leerse todo el contenido en unos pocos minutos, aunque no por ello memorizarlo. La Guía de Estilo del Hombre puede convertirse fácilmente en una app de la que tengamos que tirar con frecuencia si somos de salir mucho.

Algunas secciones como la de combinar colores pueden ser de lo más prácticas a la hora de elegir qué camisa ponerse. Por otra parte, lo realmente cómodo es que podemos descargarla gratis para Android, que es exclusiva. ¡Ponte traje!

Guía Estilo Hombre
Guía Estilo Hombre
Developer: Ibasan Apps
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.