Deja de fumar para siempre con QuitNow!

0

Seguro que, como propósito de año nuevo, muchos os propusisteis dejar de fumar. Y es que los comienzos nos suelen colmar de fuerza y valor. Sin embargo, ahora que ya ha pasado un mes, lo más probable es que algunos estéis empezando a flaquear. Eso es lo más lógico del mundo, pues existe una dependencia física y la tentación siempre está ahí: vuestra pareja que fuma uno tras otro, el conocido que os ofrece un pitillo, de cañas, tras un café, tras una noche pasional, los nervios, etc. Son muchos los momentos en que prenderíais un cigarro. No obstante, eso no tiene que ser una excusa para desistir. Nosotros os aconsejamos que no caigáis en la trampa de pedir una calada a alguien para calmar la ansiedad, porque conocemos a muchos que de la calada pasaron a un cigarro y del cigarro a los paquetes habituales. Si realmente queréis apaciguar esas ansias, deberíais descargaros la app QuitNow! en vuestro smartphone. Muchísimas personas han logrado dejar de fumar con ella. ¿Lo mejor de todo? Es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

¿Cómo os ayudará QuitNow! a no caer la tentación?

Motivación, ese es el punto fuerte de QuitNow! Y es que, en la pantalla principal, se mostrarán unos datos que os llenarán de orgullo: el número de días que lleváis sin fumar, el número de cigarros que habéis evitado, y cuánto tiempo y dinero habéis ahorrado. Además de esto, QuitNow! se enfoca en tres pilares:

1. Logros

QuitNow! proporciona una lista de logros que se irán desbloqueando a medida que pase el tiempo y vayáis cumpliendo objetivos.

2. Comunidad

QuitNow! cuenta con un foro donde podréis chatear con personas que también lo están dejando. Así, podréis apoyaros y compartir vuestros logros.

3.

Según unos indicadores de salud basados en la O.M.S (Organización Mundial de la Salud), QuitNow! os mostrará los beneficios de no fumar. Cada uno de estos beneficios se calculará con unos porcentajes que irán aumentando a medida que pase el tiempo. ¿Verdad que es motivador? Entre las ventajas, se encuentran la disminución del riesgo de padecer muerte súbita, mejora de la circulación sanguínea, hidratación de la piel y desaparición de arrugas prematuras, etc. ¿Queréis saber que más beneficios os aporta el hecho de dejar de fumar? Descargaos ahora QuitNow! y comprobadlo.

quitnow

Ya hemos descargado QuitNow!, ¿Y ahora?

Pues ahora tendréis que responder a un par de preguntas para que QuitNow! pueda mostraros unos parámetros más exactos y, así, ayudaros de forma eficaz. No os preocupéis, no os va a llevar ni medio minuto. Las preguntas son las siguientes: cuántos cigarrillos solíais fumar al día, cuántos cigarrillos tenía vuestro paquete de tabaco habitual, cuál era su precio, y fecha y hora en que dejasteis de fumar. Ya está, ahora QuitNow! os dará la bienvenida y podréis disfrutar de esta maravillosa app que está ayudando a millones de personas.

Pero esto no queda aquí, ya que existe una versión PRO por tan solo 2,99€ (menos que un paquete de tabaco). QuitNow! PRO os ofrecerá más logros, más mensajes de chat, detalles en salud, y no os mostrará publicidad. Por el tema de la publicidad no nos preocuparíamos demasiado, ya que la de la versión gratuita no es molesta. Sin embargo, pensamos que en este caso sí que merece la pena hacerse con la versión de pago, pues la motivación va a ser mayor. Dicho esto, no nos queda más que desearos toda la suerte del mundo. ¡Muchísimo ánimo y a por todas! Esperamos que, con el tiempo, compartáis con nosotros vuestra experiencia con QuitNow! o QuitNow! PRO

Deja de fumar para siempre con QuitNow!
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario