D02 DLP, un proyector portátil con Android y memoria interna

Alberto Guerrero

D02 DLP, un proyector portátil con Android y memoria interna

Últimamente, estamos muy puestos en esto de los proyectores ya que han proliferado masivamente. Más en concreto, en la variante portátil, para que allá donde vayamos podamos proyectar nuestras películas, vídeos, presentaciones… Ese plan de sábado por la noche viendo una peli en casa de los amigos se puede ver muy enriquecido gracias a este pequeño gadget que nos puede acompañar con toda la facilidad que un proyector común no podría ofrecernos. El D02 DLP es el nombre del proyector de nuestros sueños que esconde un factor diferencial respecto a muchos equipos de su mismo tipo: el almacenamiento interno con el que podemos llevarnos también nuestras películas, vídeos o demás contenido multimedia junto al proyector.

D02 DLP, un proyector portátil que lo tiene todo

D02 DLP 1454317491403688

Con este D02 DLP tenemos todas las principales características cubiertas para llevar a cabo la proyección de contenidos. Desde una botonera física con la que controlar Android 4.4 KitKat y sus menús / reproducción, hasta un mando a distancia que también hace lo propio. En el cuerpo del dispositivo encontraremos dos entradas USB 2.0 para cargar contenido desde un pen drive, por ejemplo, seguido de la entrada de la corriente, una salida de audio jack 3.5mm y una salida HDMI por si quisiéramos conectarlo a una pantalla. En la cara frontal tenemos un slot para tarjetas SD, mientras que en lateral se halla un slot para microSD. Por otra parte, también podremos hacer uso de Bluetooth 4.0. De este proyector portátil podremos elegir entre una variante con 8 GB de almacenamiento interno u otra con 16 GB, perfecto para cubrir la cantidad de contenido multimedia que nos interese cargar.

Este D02 DLP podremos anclarlo a un trípode ya que en su cara inferior encontraremos una rosca estándar para estos soportes, lo que nos permitirá ajustarlo mucho mejor en términos de distancia y altura respecto a la superficie donde se vaya a proyectar.

Entrando en características técnicas, como el nombre indica, el proyector es de tipo DLP y cuenta con una resolución nativa de 854 x 480 pixels para un ratio de 2000:1. La distancia de proyección mínima y máxima se mueve en unos 1,5 y 5 metros, respectivamente y podremos ajustar un tamaño de 30 a 120 pulgadas. La bombilla que integra este D02 DLP es una LED por lo que nos aseguramos una larga vida útil. Generalmente, no deberíamos tener problema a la hora de cargar contenido multimedia, pues acepta los principales formatos.

El cuerpo de este mini proyector portátil D02 DLP mide unos 14.80 x 8.20 x 1.30 cm y pesa 216 gramos, nada mal teniendo en cuenta todo lo que este dispositivo integra. En líneas generales, estamos ante uno de los mejores proyectores portátiles que han pasado por aquí; si tuviésemos que ponerle un pero, es que no cuente con batería como sí hemos visto en otros modelos.

El D02 DLP lo encontraremos por 157,73€ en GearBest, pero si utilizamos el cupón descuento GBD02 se nos quedará en 140€ aproximadamente, con envío gratuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.