¿Cuáles son los mejores smartphones para disfrutar al máximo de todas las aplicaciones?

0

Como ya sabéis en Actualapp os traemos siempre las novedades sobre las últimas aplicaciones, ya sean de Android o de iOS, pero hoy os queremos hablar de los dispositivos en los que las instalamos. Es bien sabido que actualmente un usuario puede acceder a un abanico de smartphones gigantesco, algunos prefirieren y otros se decantan por la familia de Apple.
Sea como sea, estamos en un momento en que el hardware de cada dispositivo puede determinar que aplicaciones podemos usar, y sobre todo con que fluidez las podremos disfrutar. Por ejemplo ayer os hablábamos de la aplicación de Endomondo Life, que solo se encuentra disponible para terminales iPhone 5S, ya que se aprovechan de los datos proporcionados por uno de los chips que contiene solo este modelo.
Actualmente, si hablamos de teléfonos Apple, el iPhone 5s es el modelo más moderno y que mejores prestaciones presenta. Su procesador es muy bueno, y nos permite ejecutar de manera totalmente fluida. Además los colores y la nitidez de su pantalla son sencillamente espectaculares, con lo que es una muy buena herramienta para cualquier usuario. Si bien es verdad que los precios en los móviles Apple son superiores a los de Android, una simple búsqueda por internet nos puede ahorrar mucho dinero.
Por otra parte si nos centramos en los terminales que utilizan Android, el elenco de dispositivos se dispara de forma considerable. Actualmente los dispositivos que más éxito están teniendo son los fabricados en China por empresas no punteras en el sector. El One Plus One, un terminal de altas prestaciones, pero con un precio muy inferior a smartphones parecidos se está convirtiendo en una de las sensaciones de este 2014. Un caso parecido es el del Mi4 que estoy convencido que se convertirá en uno de los más vendidos los próximos meses, ya que tiene una pinta brutal y su precio se encuentra alrededor de los 350 euros. Evidentemente también podemos encontrar teléfonos Android de una solvencia demostradísima como los terminales de Samsung, HTC o , pero su precio es superior, aunque sus prestaciones son de alta calidad.
Veremos cómo evoluciona el mercado de smartphones en los próximos meses, aunque está claro que los teléfonos que derramaran más tinta en los diferentes medios de comunicación serán el esperado iPhone 6, y seguramente el nuevo de . Los dos terminales se esperan que salgan antes de final de año y seguro que presentaran novedades interesantes.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Preferís una marca de calidad contrastada, o confiáis en estos fabricantes chinos que ofrecen móviles de calidad a precios más reducidos? El debate está abierto.

¿Cuáles son los mejores smartphones para disfrutar al máximo de todas las aplicaciones?
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario