DOOGEE Y200, un gama media chino con 32 GB, de oferta

0

La marca china DOOGEE suele destacar por su gran abanico de smartphones de rango medio a un precio más que competitivo, que nos vienen a cubrir ese hueco de usuarios que prefieren ahorrar en gastos y quedarse con un terminal básico que le sirva para llamar y que le llamen, utilizar WhatsApp y navegar por Internet, entre otras cosas; nada de consumir mucha multimedia ni nada jugar a los últimos títulos más potentes. Si formas parte de éste público, quizá te interese el DOOGEE Y200, un terminal que está de oferta en igogo.es hasta el 22 de marzo (o hasta agotar existencias) por sólo 124,12€ con envío gratuito. Además, el terminal tiene unos acabados bastante premium y el modelo que se oferta es el más top de los dos que existen; el de 32 GB de almacenamiento. Junto a esto, el descuento se aplica tanto para la variante de color negro como para el blanco.

DOOGEE Y200, la gama media más premium de Doogee

doogee y200 1452073164165477

El DOOGEE Y200 es uno de esos terminales que entra dentro de la definición de phablet. Su tamaño ronda los 15.550 x 7.710 x 0.690 cm y su peso los 170 gr. A pesar de que a primera vista, pueda parecer que está fabricado en aluminio, realmente se trata de plástico que imita esa textura peinada. El borde, eso sí, es metálico y en sus laterales nos encontraremos con una distribución más que común: slot para microSD / SIM en uno de ellos, botonera de volumen y encendido en el otro, conector de auriculares en el superior y microUSB en el inferior. A destacar que también tiene tres botones físicos en su panel frontal; el central aloja un escáner de huellas. Por último, detrás se encuentra la línea de altavoces.

Este DOOGEE Y200 monta una pantalla de 5,5 pulgadas HD y bajo ésta se encuentra el procesador MediaTek MT6735 Quad-Core a 1 GHz, acompañado por una GPU Mali T720 junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB más. Un hardware muy básico, como ya os adelantábamos antes, óptimo para hacer poquita cosa más que WhatsAppear, llamar, enviar mails o jugar a títulos más bien sencillitos.

doogee y200 1452073164826667

En las cámaras tenemos una trasera de 8 MP con un sensor IMX219 y apertura f/1.8 con un sólo flash LED, con autoenfoque, estabilizador de imagen, HDR y demás características de este estilo. En la frontal, un sensor de 5 MP para nuestras selfies. Nos vamos al apartado conectividad y nos topamos con 4G LTE con soporte para la banda 800 MHz, Dual-SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Radio FM, OTG y GPS. Como viene siendo costumbre en este tipo de móviles, nada de NFC ni USB Tipo-C. Eso sí, en el botón principal se halla un escáner de huellas multifunción que promete reconocerlas y desbloquear el terminal en 0,15 segundos. Todo esto se mueve gracias a la combinación de una batería de 3000 mAh y 5.1 Lollipop.

Comprar el DOOGEE Y200 en igogo.es

Así pues, tenemos hasta el 22 de marzo para hacernos con el DOOGEE Y200 por sólo 124,12€ con envío gratuito. Encontrarás más información en el botón siguiente.

Ver el DOOGEE Y200 en igogo.es
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario