Casa 23 pondrá a prueba nuestra capacidad deductiva

Uri

casa 23

Si estamos hartos de acción, disparos, explosiones por todas partes y excitantes combates contra monstruos, quizás deberíamos plantearnos cambiar un poco de aires. Los juegos de este tipo tienen mucha mecha, pero tarde o temprano tendremos la sensación de que estamos repitiendo lo mismo una y otra vez. Dado que el mercado de juegos es prácticamente infinito siempre hay estilos diferentes por probar: de construir, rompecabezas, terroríficos… En este caso hablamos de Casa 23, un producto enfocado al misterio y a la resolución de enigmas.

casa 23

Casa 23 tiene lugar en una sombría y peligrosa mansión de un lugar desconocido en la que nuestro propósito es encontrar unos valiosos tesoros que yacen ocultos tras misterios sin resolver y monstruosos guardianes. A lo largo de nuestra aventura iremos recogiendo objetos que nos serán de gran utilidad cuando llegue el momento y el sitio adecuado. Quién sabe cuando hará falta la batería que encontramos hace un rato en el comedor o qué habitación abrirá la llave vieja que encontramos escondida en el almacén. Son frecuentes también los acertijos en los que tiene que conseguirse una combinación de números para seguir avanzando, por lo que es recomendable no bajar la guardia para perdernos nada.

casa 23

Gráficamente se puede decir que cumple con los requisitos. Casa 23 tiene un nivel de detalle avanzado, aunque ello se pueda apreciar más en unas habitaciones que en otras. Los diseños de estilo realista le dan un toque serio a la experiencia, como que pretende que nos sintamos ahí, en esa gigantesca y vieja casa buscando un tesoro a la par que nos jugamos las vidas.

Casa 23 tiene lugar en una sombría y peligrosa mansión

Casa 23 está disponible solamente para los usuarios de Android de forma gratuita, así que si buscamos un misterio que resolver lo hemos encontrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.