Cambia el tique de la ORA desde casa o el trabajo con Telpark

2

El centro de la ciudad, 11:30 AM. Juan está en una reunión importante, a Eva y a su nuevo novio se les han pegado las sábanas, y Marcos está rebuscando en su cartera pero no encuentra suficiente calderilla. Todos han aparcado el coche en zona azul y tienen que ampliar el tiempo de estacionamiento. Si se descargaran la app Telpark, podrían cambiar el tique de la ORA cómodamente desde sus móviles sin salir a la calle.

Y es que, allá donde estés, esta aplicación gratuita de Empark Aparcamientos y Servicios S.A te permite abonar la ORA mediante una tarjeta bancaria en menos de un minuto. Para empezar, tendrás que darte de alta desde la app o desde su página Web. No te preocupes, los datos que proporciones se incorporarán a un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, los datos bancarios se ubicarán en una plataforma de pago totalmente segura. Una vez que te hayas registrado, podrás disfrutar de los beneficios que ofrece Telpark.

El funcionamiento es bastante sencillo. Primero seleccionas tu matrícula, luego la ciudad en la que estás, el barrio y la zona donde has aparcado y el tiempo que deseas estacionar. También podrás introducir alarmas para que te avise cuando vaya a expirar el tique. No tienes que hacer nada más. Los vigilantes de la ORA comprobarán a través de unos dispositivos portátiles si se ha pagado la tarifa con solo teclear la matrícula del vehículo. Así de simple. Además, Telpark nos brinda otras ventajas como el poder renovar el tique, anular los boletines de denuncia durante la media hora posterior a la sanción y realizar un registro para el control de gastos. Incluso se podrá utilizar en algunos aparcamientos públicos de Empark o de Renfe-Cercanías.

Esta app, disponible para , se puede utilizar en Madrid, Huesca, Alcobendas, Arganda, Arucas, Barakaldo, Majadahonda, Palma de Mallorca, Castellón de Ampurias, Pamplona, Ponferrada, Murcia, Toledo, Torrijos y Ciudad Real. Progresivamente se irá ampliando a otras ciudades.

Si tienes alguna duda de cómo registrarte o de su funcionamiento, visita el canal de YouTube de Empark Aparcamientos y Servicios S.A. ¿A qué estás esperando? Con Telpark todo son ventajas.

Cambia el tique de la ORA desde casa o el trabajo con Telpark
4.83 (96.67%) 6 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

2 comentarios

  1. anónimo el

    Muy buena app, es interesante, sobre todo estando de compras, o comiendo por ahi, ni tner que levantarte, o salir del probador para poner el tiket jajajaa tambien el articulo sabe como “venderte” la aplicación, ya qie empieza hablando de personas, con situaciones que vivimos todos.

  2. Conchi el

    Me parece una aplicación estupenda y según lo explica el artículo muy fácil de instalar, de esta manera nos ahorráremos muchísimas multas

Dejar un comentario