La gran biblioteca de Twitter: Tweet Seeker

0

Hoy día somos muchos los que tenemos abierta una cuenta de , tanto si es por cuestiones de trabajo como para leer lo que escriben nuestros amigos, o para seguir la actualidad en cuanto a tecnología, música, … Twitter abre un mundo de posibilidades que ya deberíamos conocer todos. Y si no es así… ¿A que esperas para crearte una cuenta? 😉

El problema que quizás tiene Twitter es que para buscar Tweets antiguos te puedes volver loco, sobre todo si sigues a muchas cuentas o envías muchos tweets, se puede volver en todo un suplicio.

Pero para eso está Tweet Seeker que nos va a permitir buscar todos los tweets que queramos entre todos los que hemos enviado y recibido con el paso de los años. Tweet Seeker cuenta con una sencilla pero muy útil aplicación, con una interfaz minimalista a lo 8, como estamos acostumbrados.

Entonces ¿que nos ofrece Tweet Seeker exactamente?

Una vez dentro de la aplicación nos encontramos con unos ajustes para personalizar la aplicación, elegir tipo de letra y tamaño, temas de colores o incluso la posibilidad de abrir los Tweets en las apps de Twitter, Tweetbot, Twitterrific o directamente desde Safari.

En la pantalla principal de Tweet Seeker vamos a poder ver todo nuestro TL, incluidas menciones y DMs, aunque no vamos a poder contestar desde la misma app ya que no es ese su cometido, pero si que tenemos la opción de mantener pulsado en un tweet y se nos desplegará una lista de opciones: Abrir en Twitterrific (o el cliente seleccionado que tengamos en nuestro iPhone), compartir el tweet, copiar la URL, copiar el texto o hacer Fav sin salir de la app.

TweetSeeker

Pero el verdadero potencial de Tweet Seeker está en el buscador que los desarrolladores han creado con mucho esfuerzo. Y es que arriba del todo de nuestro TL veremos la caja de búsqueda donde vamos a poner hacer búsquedas de todo tipo como por ejemplo:

  • Podemos buscar en todos nuestros tweets la palabra Apple, Apple Watch, MacBook Pro.. y en cuestión de segundos tendrás toda la búsqueda hecha.
  • También podemos filtrar los resultados en los tweets enviados, las menciones, Favs y DMs.

Y esto no acaba aquí, podemos realizar búsquedas mucho más personalizadas a través de un sistema de búsqueda avanzado que han creado los desarrolladores. Como por ejemplo:

  • @timcook Nos buscará todos los tweets de conversaciones mantenidas en Twitter con ese usuario, separadas por fecha y antigüedad.
  • from:timcook Buscará todos los tweets escritos por @timcook
  • #WWDC Buscará todos los tweets etiquetados #WWDC
  • link:www.actualapp.es Buscará todos los enlaces que vengan desde ActualApp.
  • rt #apple #ios Buscará todos los RT que contengan las etiquetas #Apple y #iOS
  • iOS OR osx Usa OR para combinar búsquedas
  • #WWDC AND (iOS OR osx) Usa AND para afinar los resultados.
  • #WWDC NOT (iOS OR osx) Usa NOT para borrar resultados
  • “iOS6” utliza las comillas para buscar frases exactas.
  • since:01-01-2013 until:02-07-2015 Usa las palabras “since” y “until” para filtrar los resultados en un rango de fechas.

Y es que ahora ya no tenemos excusa en buscar cualquier tweet que recordemos haber enviado a un usuario o que nos hayan enviado a nosotros. Con Tweet Seeker lo tenemos realmente muy fácil.

Tweet Seeker está disponible en la App Store para iPhone y iPad totalmente gratis.

Hay que añadir que la aplicación contiene compras In-App para acceder a buscar a los favoritos, buscar entre DMs, añadir más de una cuenta de Twitter e importar el archivo completo de Twitter para poder usar las búsquedas avanzadas por 4.99 euros a través de compra In-App

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario