¡El mítico “Buscando a Wally” ahora en tu móvil con Wally and Friends!

Alberto Guerrero

Updated on:

wally

Wally, el escurridizo personaje de jersey a rayas blanco y rojo que se oculta en escenarios llenos de detalles para que nos cueste encontrarlo, no pasa de moda generación tras generación, ya esté inmortalizado en un mantel desechable o en un libro de juegos. Como no podía ser de otro modo, Wally también se pasa al mundo digital en esta versión del juego para móviles llamada Wally & Friends.

Buscando a Wally… and Friends

A estas alturas, seguramente ya conozcas de qué va “Buscando a Wally”. Se trata de encontrar a este pintoresco personaje entre la multitud de gente y objetos que ocupan, generalmente, un colorido y fantasioso escenario. Reconoceremos a Wally por su siempre jersey blanco y rojo a rayas, gorro igual y sus gafas redondas.

Pues en esencia, esto es lo que deberemos hacer en Wally & Friends, aunque no solo se basa en encontrar al propio Wally, sino a una serie de personajes o incluso a algún que otro objeto. Todo ello con un tiempo límite así como comodines que nos facilitarán la localización de nuestros objetivos.

Wally & Friends

Wally, colorido como siempre pero más social que nunca

Los mapas no defraudan, son muy coloridos y llenos de personajes (algunos incluso en movimiento) pero por norma general no es que sea excesivamente dificultoso. Por otro lado, lejos de ser un juego de tipo casual o “básico”, aunque la jugabilidad principal sí lo sea, tiene varios complementos como desbloqueo de gemas, retos, logros, etc… que lo convierte en un estilo King of Thieves.

Wally & Friends permite conectarte a Facebook y compartir regalos con tus amigos que también estén jugando al juego, además de ofrecer micro-compras integradas para obtener cuantiosos beneficios extra.

¿Buscando Wally & Friends? Te lo dejamos por aquí tanto para Android como para iOS

Wally & Friends es gratuito y lo podemos encontrar para descargar en el Google Play y en iTunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.