Hexlock: Bloquea tus apps, no tu dispositivo

0

Quizá nunca nos hemos parado a pensar lo peligroso que es que nuestro smartphone caiga en manos de gente no deseada. Desde nuestra cuenta de , hasta la del banco; tendemos a guardar nuestros datos personales en nuestro terminal. Por suerte, ahora podemos añadir ese extra de que nos merecemos y salvaguardar a buen recaudo nuestra privacidad con Hexlock, el bloqueador de apps que evita que otras personas puedan acceder a ellas.

Hexlock es el control parental perfecto

A partir de ahora, Hexlock se va a convertir en un indispensable para tu . Ya que gracias a esta app tenemos la oportunidad de plantar una pantalla de bloqueo, con un patrón o pin, antes de abrir las aplicaciones que deseemos. Para ello, podremos crear varios perfiles y personalizar qué apps deben ser privadas y cuales no según en la situación en la que nos encontremos. Así por ejemplo, en el trabajo podemos bloquear Twitter  y WhatsApp para que nadie de nuestro entorno coja y nos suplante en un momento de descuido, o crear un perfil  único para casa, con otras apps bloqueadas, y que nuestros hijos pequeños no nos la líen comprando en el Play o cambiándonos alguna configuración.

Hexlock

Para mayor automatización, Hexlock permite el cambio de un perfil a otro en función al Wi-Fi en el que estemos conectados, pudiendo pasar del perfil “casa” al de “fiesta” en el momento que detecte el Wi-Fi de tu bar habitual. De esta manera podrás pasarle tu teléfono a un amigo con la seguridad de que no podrá abrir tus aplicaciones personales. Otro detalle a destacar es que si tenemos varios dispositivos, véase un smartphone y una tablet, podremos transferir los perfiles de uno a otro para no tener que configurarlos dos veces.

Otras ventajas de Hexlock es que ocupa muy poco espacio, tiene un sistema de prevención de desinstalación, la posibilidad de sugerirte  bloquear las nuevas aplicaciones que instales y una notificación en el desplegable (no en la barra) que te avisa del perfil en el que estás en este momento.

¡Hexlock está en Android y es gratuita!

Para incrementar la seguridad de que nadie te va a hacer el lío usando tu smartphone o tablet, mejor instálate Hexlock y olvídate del típico graciosillo que envía un mensaje por WhatsApp o que publica cualquier chorrada en Facebook haciéndose pasar por ti. ¡Además es gratis!

Descarga en Google Play: Hexlock – Bloquea y protege apps (gratis)

Hexlock: Bloquea tus apps, no tu dispositivo
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario