¡Atención! ¡Rovio anuncia Angry Birds Tranformers!

0

Sí señores, Angry Birds ya ha encontrado la siguiente saga a la que dedicar un juego de sus famosos pajaritos. Este verano se entrena la cuarta entrega de Transformers, titulada “La era de la extinción”, y parece que Rovio quiere aprovechar el tirón para volver a colocar Angry Birds en lo más alto de los rankings de descargas. No hace falta decir que esta estrategia ya les funcionó con Star Wars. De la saga de George Lucas han salido ya dos , y a mi entender mucho mejores que el Angry Birds original.

Supongo que todos conocéis el argumento de Transformers… La lucha entre los Autobots y los Decepticons, que son dos razas alienígenas mecánicas, para definir el destino del universo. Optimus Prime, Megatron… Bufff… la verdad es que tengo muchas ganas de que salga el juego, aunque todo apunta que tendremos que esperar hasta setiembre.

El comunicado emitido por Rovio informa que el acuerdo con Transformers incluye el lanzamiento de un juego y de una línea de juguetes fabricada por Hasbro. Esta también es una forma de ingresos muy importante ya que los juguetes de Angry Birds se han convertido en todo un fenómeno entre los niños de todo el mundo.

Parece que el lugar escogido por Rovio para presentar el Angry Birds Tranformers, es Las Vegas Licensing Expo, aunque no está confirmado de forma oficial. Del juego no ha transcendido casi nada, de hecho aún no tenemos ninguna imagen del game play. En la web de Rovio solo encontramos la imagen que aparece al inicio del post.

Lo que sí sabemos es que Rovio ya tiene los nombres de las dos razas alienígenas. Los Autobots serán los Autobirds y los Decepticons pasaran a ser los Deceptihogs. Blanca Juti, directora de márquetin de Rovio, ha afirmado que están muy contentos de combinar el universo icónico de Transformers con el mundo peculiar de Angry Birds. Y ha añadido que esperan poder atraer a todos los fans de la saga, tanto los que disfrutaron de ella en los años 80, como los que se han enganchado los últimos años a través de las películas.

Estamos seguros que Rovio conseguirá su objetivo y que el juego se convertirá en uno de los fenómenos del año. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver Optimus Prime en forma de pájaro?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario