Android 5.1.1 aumentará la batería de los Samsung Galaxy

0

Una actualización de Lollipop por fin vendrá a corregir todos aquellos problemas causados cuando Lollipop comenzó. Se sabe que tanto Android 5.0 como en Android 5.1 generaban un mal rendimiento en la batería y en la memoria RAM. Esta versión de Android había comenzado con el pie izquierdo y con una mala relación con el hardware, pero gradualmente se han venido mejoras y actualizaciones que poco a poco solucionan el problema. Lo más importante es que la nueva actualización de Android 5.1.1 va a extender la duración de la batería.

CON ANDROID 5.1.1 LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA MEJORARÁ

La batería será más eficiente en Android 5.1.1, ya que la autonomía de la misma será mayor y tendremos más tiempo para usar nuestro Samsung Galaxy sin tener que conectarlo a la corriente eléctrica. Todo indica que en esta actualización se gestiona mejor la batería de lo que sucedía normalmente.

Samsung por fin ha encontrado la fórmula para solucionar el problema que minimizaba el rendimiento de la batería. Según afirma el equipo de SamMobile, existieron 2 smartphones que se tomaron como prueba, el Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy J5, en los cuales se vio un aumento en la duración de la batería con dicha actualización.

PRUEBAS AFIRMAN QUE ANDROID 5.1.1 MEJORA LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA EN ALGUNOS SMARTPHONES

Tenemos un ejemplo bastante claro en el que el Galaxy Note 5 con una batería menos potente que el Galaxy Note 4, tiene una mayor duración de la batería, gracias a la actualización. Otro ejemplo para tomar en cuenta es el del nuevo OnePlus 2 y el Motorola G en su tercera generación, quienes se vieron beneficiados con la actualización al poder aumentar la duración de la batería.

Al final podemos decir que Android 5.1.1 puso fin a el mal rendimiento que estaban teniendo los móviles de Samsung  y de otras marcas, en cuanto a la batería se refiere, por lo que mientras se este usando el smartphone, se gastará menos batería y cuando esté en reposo también.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario