Altavoz portátil de Xiaomi: pequeño, potente y barato sistema que podrás llevarte donde quieras

0

Siempre surgen planes en los que la música juega un factor importante, ya sea en una casa alquilada con los amigos, en la piscina (rasgando los últimos coletazos del verano) o simplemente para tener un altavoz que podamos gestionar desde nuestro teléfono móvil. Este nuevo sistema de mini altavoces portátiles se está popularizando gracias a su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha con cualquier aparato que tenga Bluetooth 4.0, que junto a su reducido tamaño, peso (12.4 x 6.0 x 2.7 cm / 0,277 kg) y sobre todo económico precio, lo convierten en el acompañante perfecto allá donde se necesite reproducir música.

Prácticamente todos conocemos el buen hacer de , una empresa empeñada en ofrecernos productos realmente funcionales por un precio más que asequible. Ya sea en conectado a un portátil, a un smartphone , Windows Phone o iPhone, o a cualquier aparato que soporte Bluetooth 4.0, el altavoz portátil de Xiaomi llenará de música aquello que se esté reproduciendo en el terminal al que se encuentre vinculado, sin cables y con una distancia de hasta 10 metros (variables en función de los obstáculos que haya entre ambos dispositivos).

Además, el altavoz portátil de Xiaomi soporta hasta 10h de música non-stop y reproducción directa desde un pen drive

 

Otra de las grandes características del altavoz portátil de Xiaomi es su gran autonomía. Son 1200 mAh, que traducido serían unas 10 horas de música ininterrumpida, ya sabes, por si se alarga la fiesta. Un detalle que tienes que tener en cuenta: este altavoz no funciona mientras se está cargando, así que asegurate de haberlo cargado lo suficiente para que cuando lo vayas a utilizar no te quedes colgado. Hablando de cargar, el sistema de carga simplemente funciona a base de un cable USB, no tiene más misterio, lo puedes conectar al ordenador o a la petaca del cargador del móvil si quieres realizar una carga más rápida. De hecho, gracias a este puerto USB que implementa el altavoz portátil de Xiaomi, puedes conectar directamente un pen drive y disfrutar de la música que esté almacenada en dicho stick.

Al ser un aparato pequeño y que movemos de un lado para otro, el popular fabricante chino ha pensado en la de veces que se puede llegar a caer o que se lleve un golpe precisamente por estar situado en algún lugar que no toca. Por ello, el principal material de fabricación de este altavoz portátil de Xiaomi es el ABS, un plástico muy resistente a impactos, junto a una aleación de aluminio en los laterales de la caja, acabada en color blanco. Del diseño no podemos destacar nada malo, pues cuenta con una forma y acabado muy minimal (de hecho sólo cuenta con el botón de ON/OFF, un LED y el puerto USB) que a buen seguro que quedará perfecto en cualquier mueble o superficie del hogar.

Por último, aclarar que el altavoz es estéreo, con un nivel de señal/ruido de 80 dB y para regular el volumen de la música deberemos hacerlo desde la fuente que estemos retransmitiendo el audio.

Hazte con el altavoz portátil de Xiaomi por 20€ y aprovecha el envío gratuito: Altavoz portátil de Xiaomi en GearBest.

Altavoz portátil de Xiaomi: pequeño, potente y barato sistema que podrás llevarte donde quieras
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario