Alpify: la aplicación perfecta para esquiadores y excursionistas

0

Si eres un loco del esquí y te gusta ir a esquiar a estaciones como las de Grandvalira o Courchevel, o eres más bien un apasionado de las excursiones de montaña en el Principado de Andorra, entonces tu aplicación es Alpify, la aplicación más completa para la de los esquiadores y excursionistasAlpify es una solución tecnológica completa basada en la geo-localización para mejorar la seguridad en las actividades al aire libre. Lo único que pide Alpify es que los usuarios la tengan instalada en sus teléfonos Android o iOS y que la estación de esquí o el teléfono 112 de la zona esté equipado con Alpify.

SIÉNTETE SEGURO ESQUIANDO O HACIENDO ALPINISMO GRACIAS A ALPIFY

Alpify es una aplicación de seguridad totalmente gratis, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu smartphone y conectarlo cuando te encuentres en una zona que cuente con dicho sistema. En la actualidad está disponible en varias estaciones de esquí como la de Courchevel, Grandvalira y Las Leñas, también en el Principado de Andorra, en el País Vasco y más, también hay estaciones de esquí en países de Europa o America latina que cuentan con este sistema, (puedes consultar su página web para una información más exacta). En caso de una emergencia, el equipo de rescate puede encontrarte mucho más rápidamente gracias a que ya estarás conectado a Alpify y podrán geo-localizarte en cualquier momento. Si tienes algún accidente o simplemente te has perdido porque tu orientación es parecida a la de Roronoa Zoro, sólo tienes que hacer clic en el botón de emergencia con el fin de enviar una alerta al equipo de rescate y ellos harán el resto.

Pero tranquilo si el problema es que estás incapacitado y no puedes enviar una señal de emergencia, no te preocupes, los equipos de rescate de las áreas equipadas con este sistema te podrán encontrar también. Si Alpify está activada, aunque estés perdido y la batería del smartphone se te haya acabado o simplemente estás fuera del área de servicio de Alpify, el equipo de rescate puede utilizar la información almacenada en el sistema para saber dónde ibas en las últimas horas y averiguar más rápido dónde te encuentras. Alpify está disponible para iOS y Android.

Descarga Alpify para Android o iOS y ¡que no te pase nada en tus excursiones al monte!

Alpify: la aplicación perfecta para esquiadores y excursionistas
4.33 (86.67%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario