Alójate u hospeda a viajeros en lugares únicos con Airbnb

0

Si eres de los que aprovecha la mínima para hacer una escapadita, tenemos dos propuestas que hacerte: la primera es que leas nuestro artículo sobre las 5 aplicaciones para planificar viajes y la otra, que a esas cinco le sumes Airbnb, una app con la que hospedarse en lugares con mucho encanto o por el contrario, ofrecer tu vivienda a otras personas.

Airbnb promete anfitriones y viajeros  de confianza

Airbnb está orientada exclusamente al hospedaje, pudiendo ver anuncios de gente que alquila una habitación o casa entera en cualquier parte del mundo. En estos anuncios podrás consultar toda la información que necesitas sobre la vivienda, desde el precio, fotos, el número de huéspedes máximo, habitaciones, camas disponibles y baños, pasando por las valoraciones de anteriores huéspedes, la ubicación del lugar, una descripción del mismo, si en la propiedad viven mascotas hasta los datos de llegada y salida, servicios con los que cuenta e información acerca del anfitrión y la posibilidad de contactar con él (y de hacer la reserva directamente desde el móvil, claro). Además desde el propio anuncio te muestran otros similares.

Airbnb

Filtra y encuentra hospedaje en Airbnb según tus necesidades

Como veis, Airbnb va en serio y ofrece una cantidad de datos importante. De igual manera cuenta con un buscador con filtros, donde puedes seleccionar el rango de precios y los servicios que quieres que el alojamiento tenga sí o sí, descartando los que se salgan de éste. Todo ello ensamblado de manera perfecta, en una interfaz limpia e intuitiva que no te dará ningún quebradero de cabeza.

Si estás haciendo planes pero aún no quieres reservar nada, en Airbnb puedes guárdate los destinos en una lista de deseos para tenerlos a mano el día que decidas dar el paso. Por otra parte, puedes conseguir descuentos invitando a amigos a que se unan a la aplicación. Todo lo que sea ahorrar, ¡bienvenido sea!

Airbnb en iOS y , gratis y optimizado para tablets

Ya busques alojamientos de última hora o para estancias largas, en Airbnb seguro que lo encuentras ya sea desde un móvil o tablet en Android e iOS.

Descarga en Google Play: Airbnb (gratis)
Descarga en iTunes: Airbnb (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario