La versión de Fall Guys para móvil se está desarrollando en China

Edu Diaz

fall guys para móvil

Ya sabéis que uno de los pilares de ActualApp es contaros cuales son los mejores juegos para smartphone. Obviamente en cuanto hemos visto que se está desarrollando una versión de Fall Guys para móvil hemos venido a contároslo. Aún no hay fecha de lanzamiento pero entendemos que la cosa será en breve.

Fall Guys es el juego del momento. Desde su lanzamiento hace solo unas semanas su éxito ha sido espectacular. Es cierto que el hecho de ser el juego gratuito de PSPlus este mes ha ayudado, pero todo los grandes streamers lo han estado jugando. Precisamente ayer os hablábamos de Ibai y sus mejores (y peores) jugadas.

¿Cuál es el secreto de Fall Guys?

Creemos que su éxito se basa, además de la gratuidad y presencia en canales online de entretenimiento, en dos cosas. En primer lugar que, aunque es difícil de ganar, es muy fácil de jugar. Los controles son muy básicos, saltar y moverse, así que todo el mundo puede echar una partida sin conocimientos previos.

Y en segundo lugar es que es un juego altamente adictivo y divertido. Cuando acabas una partida no puedes parar. Es un poco lo mismo que ocurria en Fortnite, pero en este caso es todo mucho más rápido y cómodo para el jugador. Han dado en el clavo con este juego.

fall guys para móvil

¿Tendremos versión de Fall Guys para móvil? Sí

La noticia ha saltado estas últimas horas y nos hace muy felices. Según parece la compañía china Bilibili ha adquirido los derechos de este juego para desarrollar una versión para smartphones. Eso sí, no conocemos ni fechas de lanzamiento, ni tampoco si será un lanzamiento global.

Lo cierto es que es un juego ideal para adaptar a móvil. Como ya hemos dicho es fácil de jugar y creemos que le sentara muy bien una versión táctil. Además los gráficos tampoco son nada del otro mundo con lo que no será difícil adaptarlo. Es una gran idea, lo va a petar seguro.

De hecho, nosotros que estamos siempre atentos a Google Play, ya hemos detectado algunos clones del juego. Uno llamado Fall Gang, tuvo un relativo éxito antes de ser eliminado del market. Suponemos que llegaran más las próximas semanas.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría una versión de Fall Guys para móvil? ¿También seria Mr. Keroro el mejor jugador? Seguramente sí. En todo caso queremos saber vuestra opinión, así que os pedimos que nos dejéis algún comentario. ¡Larga vida a Fall Guys!

Fuente: Pocketgamer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.