Las mejores (y peores) jugadas de Ibai en Fall Guys [Vídeos]

Edu Diaz

ibai en fall guys

Ibai es el puto amo. Esto lo queremos dejar claro porque su filosofía de vida es uno de los latemotiv de la redacción de ActualApp. Ahora, como jugador de este juego nuestro bilbaíno favorito es una auténtico desastre. Es por esto que hemos pensado que seria una buena idea ver cuales son las mejores jugadas de Ibai en Fail Guys.

Hace unos días ya os hablamos de este magnifica juego que ahora esta tan de moda. De hecho os dimos algunos consejos para ganar partidas aunque si tus dedos tienen la movilidad de los de Ibai, la cosa va a ser complicada.

¿Cómo le va a Ibai en Fall Guys? Pocas victorias, gran contenido

No nos engañemos Ibai sabe que no se va a dedicar a ser jugador profesional de Fall Guys. En cambio si que quiere reinar en Twitch y el tío lo está consiguiendo. El contenido que está generando con este juego es de alto nivel, un entretenimiento gourmet que satisface a todo el que lo prueba.

Ha jugado partidas con Willyrex, Werlyb, Barbe y los demás de la casa, así como el gran Mr. Keroro. Este último ha sido la revelación de la temporada, y seguramente es el mejor jugador español de este juego. Tiene cientos de victorias, es una auténtica bestia.

ibai en fall guys

Mejores jugadas de Ibai en Fall Guys

El bueno de Ibai no ha ganado muchas partidas en el juego con lo que este ranking no será solo de momentos épicos. De hecho habrá más fallos que aciertos, pero como hemos dicho todos son graciosos. Vayamos al lío.

Cuando los bugs van en contra

En este clip podréis ver cómo Ibai además de no ser muy hábil intentando ganar esta final se encuentra con un bug que le perjudica. No se puede tener más mala suerte.

¡¡Ibai, por aquí no, por el otro lado!!

Este clip nos encanta. Hay una prueba en la que unas plataformas móviles no paran de moverse según el peso de los jugadores. Si caes vuelves a aparecer y puedes continuar. Aquí Ibai se lía un poco a la hora de decidir hacía que dirección debe ir.

No te puedes confiar nunca (ver hasta el final)

Ibai es un gafe. A veces nos reímos de él por su falta de habilidad pero otras veces tiene mala suerte. Mirad este vídeo hasta el final y vais a flipar. Maldita piña.

Ibai reacciona a la increíble jugada de Mr. Keroro

Antes hemos dicho que Mr. Keroro es seguramente el mejor jugador español de Fall Guys. Mirad esta jugada que se marca en la prueba de la lava. Madre mía del amor hermoso. No os perdáis las caras de Ibai.

Primera «victoria» de Ibai en Fall Guys

Aquí podréis ver la primera victoria de Ibai en este juego. A falta de pocos segundos le roba la cola a Werlyb y gana la partida. El problema es que el bueno de Werlyb, que era consciente que Ibai llevaba más de 20 horas de juego y no había ganado ninguna partida, se deja ganar. Luego fue reconocido por todos.

¡¡Primera victoria real con Willyrex!!

Willy es otro de nuestros ídolos y en este caso utilizó su magia para guiar a Ibai a su primera victoria real. Obviamente en la redacción celebramos esta victoria com si fuera un gol a último minuto de una final de la Champions. Grande Ibai.

Una retirada a tiempo ¿es una victoria?

Aquí podéis ver a Ibai en estado puro. La partida le va fatal y decide salirse. A sus compañeros de squad les dice que se le ha caído el juego. Brutal.

Iremos actualizando este artículo a medida que vayan apareciendo nuevas jugadas increíbles de Ibai en Fall Guys. Si vosotros conocéis alguna que debería estar aquí nos lo podéis decir en los comentarios. Nosotros lo miraremos y si vale la pena pues lo añadiremos. ¡Larga vida a Ibai!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.