Cómo reabrir una pestaña de Chrome que has cerrado por error

0
Google Chrome es el navegador más utilizado del mundo y un programa que cada día utilizan millones y millones de personas, por lo tanto es recomendable conocer trucos como el que os traemos hoy.

A todos nos ha pasado. Estas navegando por la red y tienes un montón de pestañas abiertas. Vas cambiando entre ellas y de pronto por error cierras una que no querías y maldices todo lo que está a tu alrededor. Aquí os mostraremos como reabrir una pestaña de Chrome que has cerrado sin querer.

Ya sabéis que en ActualApp nos gusta redactar tutoriales útiles y este pensamos que es uno de ellos. Al final lo que interesa a la gente es poder afrontar los problemas que surgen en nuestro día a día. Ojalá todo se pudiera solucionar de forma tan fácil.

Reabrir una pestaña de Chrome es muy sencillo

Ahora os contaremos como hacerlo, pero puede haber alguno de vosotros que piense que Google ha eliminado esta opción. No es así. Simplemente decidieron cambiar la ubicación del menú que permite realizar este proceso. Vayamos al lío.

Cuando estéis navegando y cerréis por error una pestaña no os preocupéis. Lo único que tenéis que hacer es dar click derecho al lado de donde están todas las pestañas. No encima de ellas, a la derecha del símbolo más que permite crear una pestaña nueva. Os saldrá este menú emergente:

reabrir pestaña de chrome

Ahora basta con que pulséis en la opción “Volver a abrir pestaña cerrada”. Una vez hecho veréis como vuelve a aparecer la pestaña que habíais cerrado por error. Es un truco fácil y rápido que os puede sacar de un buen aprieto. La de veces que he maldecido el ratón por esta cuestión.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este truco de Chrome? Ya en su momento os hablamos de los grupos de pestañas, otro truquito que vale la pena conocer. Ya veis que estamos en plena forma. ¡Larga vida a Chrome!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.