Vernee confirma que el Apollo 2 vendrá con 8GB de RAM

0
Además del Vernee Apollo 2 con 8GB de RAM, habría otro modelo con 6GB. El cuarto equipo de la compañía se presentará en el MWC 2017, siendo el segundo con esta cantidad de RAM.

Vernee es una de las marcas que apareció este pasado 2016 con un trío de smartphones que ha logrado captar la atención del público, ofreciendo grandes móviles a precios muy competitivos. Este año vuelve a la carga con el sucesor de su equipo estrella, el cual presentará en el MWC de Barcelona e incorporará una gran memoria RAM en cualquiera de sus dos variantes. Tal y como se puede leer en el título, el Vernee Apollo 2 con 8GB de RAM finalmente sí será real; la propia firma lo ha confirmado.

Y es que ha sido Vernee la encargada de distribuir por email una nota de prensa donde desvela todo lo que hoy os vamos a contar a continuación.

Vernee Apollo 2 con 8GB de RAM y el primero en montar el procesador Helio X30

vernee apollo 2 con 8gb de RAM

No podemos decir aquello de que Vernee será la primera en traer 8GB de RAM al mundo móvil, pues el ASUS Zenfone AR tiene ese distintivo, y según las últimas filtraciones, el Huawei P10 Plus también se sumaría a la fiesta.

Lo verdaderamente notable es que una startup como lo es Vernee haya sido una de las primeras compañías en demostrar tanto poderío. Porque no solo es el hecho de incorporar semejante cantidad de RAM, sino que también será el primer smartphone en adoptar la CPU Helio X30, el nuevo procesador Deca-Core de MediaTek que como resulta evidente, soporta hasta 8GB de RAM. Este procesador viene acompañado de una GPU IMG 7XTP-Mt4 a una velocidad de 820MHz.

Además, como podemos ver en la imagen, el terminal llegará en dos modelos. Un Vernee Apollo 2 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y otro que baja a 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento; en ambos casos ofrece unas memorias muy generosas por lo que no creemos que cuente con slot para tarjetas microSD para expandirla.

Un hardware de infarto que conoceremos a final de mes en el MWC

Vernee Apollo

En la captura también ha caído una fotografía del frontal del smartphone, que si bien no nos revela mucho, en esta ocasión el escáner de huellas estará ubicado en la parte frontal a diferencia de su antecesor, que lo ubicaba en la trasera.

Si ya entramos en rumores, se dice que el terminal dispondría de un panel QHD, lo cual no desentona para nada teniendo en cuenta las especificaciones que manejamos. También existe la posibilidad de que llegue con Android 7.0 Nougat de serie, a pesar de no estar confirmado.

Os recordamos que el Vernee Apollo 2 estará presente en el MWC 2017 de Barcelona (del 27 de febrero al 2 de marzo), y en ActualApp ya lo hemos añadido a la lista de terminales que revisar, por lo que te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para no perderte nada.

¿Qué esperas de este Vernee Apollo 2? ¿Crees que le robará mercado a otras grandes marcas chinas como Xiaomi? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Vernee confirma que el Apollo 2 vendrá con 8GB de RAM
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario