¿Veremos a Staxx en Karmaland 4? Analizamos esta posibilidad

Edu Diaz

staxx en karmaland 4

No hay ninguna duda de que esta temporada de Karmaland está siendo la más exitosa de todos. Todos los vídeos acumulan centenares de miles de visualizaciones, y la mayoría superan el millón. Vamos que es una máquina de hacer dinero para todo el mundo. Pero hoy queremos intentar averiguar si existe la posibilidad de que veamos a Staxx en Karmaland 4.

Suponemos que si habéis llegado hasta aquí sabéis de que va esta serie de Minecraft. Fue creada por Vegetta hace ya muchos años y nos sirve para ver a youtubers interactuar en un mismo servidor. La verdad es que todos los vídeos son muy entretenidos y verlos cooperar, y también putearse, es bastante gracioso.

Staxx no está entre los youtubers que participan en esta temporada de Karmaland

La principal novedad de esta edición es la llegada de nuevos jugadores. Principalmente tenemos a Rubius, Lolito y Auronplay que son los que más juego están dando. También hay otros nombres que se han sumado a esta temporada cómo Alexby, Mangel o el retorno de Luzu.

Cómo todos sabéis, no hay rastro de Staxx en Karmaland. Este youtuber había participado en las demás temporadas y era un habitual de los vídeos de Willyrex en Minecraft. De hecho la pelea entre estos dos streamers es la razón por la que Staxx ha quedado fuera de esta edición.

staxx en karmaland 4

Hace ya varios meses que Willy y Fran han protagonizado el culebrón más famoso de todo Youtube. No se sabe con exactitud la razón del desencuentro pero sin duda ha propiciado que se rompa su amistad. De hecho ambos han sido preguntados en sus directos y ninguno ha querido soltar prenda.

La verdad es que, nosotros que llevamos tiempo siguiendo el tema, tenemos la sensación de que Willyrex está más dolido que Staxx. Creemos que por si Fran fuera la cosa se solucionaría pero es una intuición más que una certeza. Lo cierto es que en un directo de Lolito con Fargan, Staxx entró en la habitación del malagueño e interactuó con Fargan. Esta ha sido por ahora la única aparición de este Youtube en la isla.

Nos encantaría que Staxx entrara en Karmaland 4

Entendemos perfectamente que en este mundillo de los youtubers, como en todos en la vida, siempre hay problemas. Pero si consiguieran superarlos y añadir a Staxx a Karmaland la cosa seria espectacular. Las visitas se multiplicarían y los vídeos entrarían a formar parte de la mitología youtubera española sin ninguna duda.

staxx en karmaland 4

Pero lo cierto es que no tenemos muchas esperanzas puestas en ello. Como sabéis Vegetta, el creador y propietario (por decirlo de algun modo) de Karmaland es uña y carne con Willyrex. Sin el consentimiento de su buen amigo es imposible que se invite a Fran a este servidor.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría que añadieran a nuevos Youtubers o famosos? A nosotros sí. Tenemos miedo a que esta temporada de Karmaland acabe cayendo en la monotonía. Nosotros, teniendo en cuenta que Staxx no va entrar, proponemos que inviten a Ibai Llanos. Mola ¿no? ¡Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario!

3 comentarios en «¿Veremos a Staxx en Karmaland 4? Analizamos esta posibilidad»

  1. Increíble articulo realmente lo disfrute y me recordó que Maestría en YouTube es el NUEVO LANZAMIENTO de Alkimia Institute Donde Aprenderás de Un YouTuber Exitoso Cómo Puedes Ganar Dinero y Monetizar Tu Canal de YouTube. En este Programa Ramiro Guerra Revela Sus Secretos Para Ganar Hasta $16,000 USD Dólares con YouTube.n realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de articulo y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que lo ayude consulte esta página:
    http://bit.ly/-ser-youtuber-exitoso

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.