Descargáte la app de OT 2020 y vota gratuitamente para salvar a los concursantes

Alberto Guerrero

Operación Triunfo estrena su decimoprimera edición tras el éxito cosechado en sus últimas temporadas, y como vienen apostando desde 2017, el enfoque digital del talent sigue siendo uno de los pilares fundamentales del programa. Así, este año nuevamente podemos descargar la app de OT 2020 para consumir gran parte de los contenidos relacionados con el concurso además de emitir el voto para salvar a los participantes nominados cada semana.

Siguiendo la estela de OT 2017 y OT 2018, en esta ocasión la app será una de las indispensables en todo móvil o tablet de los seguidores más acérrimos al programa de Gestmusic y RTVE, a la cual podemos acceder iniciando sesión con una cuenta de Google o de Facebook, tras una verificación por número de teléfono para evitar el duplicado de cuentas.

Vota gratis cada día a los concursantes nominados y también al favorito con la app de OT 2020

Uno de los principales motivos que nos lleva a descargar la app de OT 2020 es salvar a los concursantes nominados, ya que a través de ella podemos emitir un voto diario gratuito; adicionalmente, también es posible enviar el SMS (de pago) o realizar la llamada (de pago), los cuales podemos utilizar sin límite.

Así mismo, tenemos la oportunidad devotar al resto de participantes para que sean los favoritos de la semana, también gratuitamente. Recordemos que en OT 2020 los favoritos no serán inmunes a la nominación, aunque contarán con algunos beneficios como la posibilidad de elegir canción para la siguiente gala, decidir si cantar en solitario o a dúo, etc…

descargar app ot 2020 operación triunfo

Otra de las características más destacables son los avisos, pues recibiremos una notificación cuanto el periodo de votaciones se abra y esté a punto de cerrarse, además de otras que contengan información relevante sobre el programa.

Luego, la app de OT 2020 cuenta con un feed de noticias compuesto por el perfil oficial de Twitter del concurso y contenidos de RTVE relacionados con el programa, con el objetivo de que los seguidores puedan informarse rápidamente desde una misma plataforma.

Y, como en anteriores entregas, podemos descargar la app de OT 2020 gratuitamente tanto para dispositivos Android como para iPhone.

descargar to do

descargar to do

Es más, si ya tenías instalada la app de OT 2018 o de OT 2017 en tu móvil simplemente tendrás que actualizarla en el Google Play o el App Store para volver a utilizarla en este año.

Operación Triunfo 2020 estrena un comando para el Asistente de Google

Cómo activar OK Google en tu smartphone o tablet paso a paso

Como decíamos al inicio de la entrada, la apuesta por lo digital ha sido una de las claves para que el formato arrasase entre el público. Ahora, junto a esta nueva edición, la marca OT se cuela en el Asistente de Google con el cual obtendremos un resumen de la jornada vivida en el día a día de la academia.

Más concretamente, pronunciando el comando OK Google, quiero hablar con la academia de OTrecibiremos hasta tres resúmenes (mañana, tarde y noche) locutadas por Martí. Además también podremos consultar otras curiosidades como el menú del día o el horario de las clases.

El Asistente de Google está disponible gratuitamente tanto para Android como para iPhone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.