Cómo ver The Walking Dead gratis y de manera legal

Redacción ActualAPP

ver the walking dead gratis

La serie de zombies más popular del momento vuelve a nuestras vidas y promete todo lo que la anterior temporada no supo ofrecernos. Después de una 7ª temporada que si bien ha tenido momentos trascendentales, en términos generales ha dado la sensación de estar algo descafeinada, esta 8ª entrega está lista para dar paso a la acción que tanto han esperado los seguidores. Como sabemos que la expectación por el arranque de esta temporada está por las nubes, te vamos a contar cómo puedes ver The Walking Dead gratis durante el primer mes, gracias a una de las plataformas de vídeo que acaba de llegar a España.

Recordemos que en España, FOX es la que cuenta con los derechos de distribución, por tanto sólo se emite a través de este canal privado. Por suerte, lo podemos encontrar en la plataforma de suscripción Sky, que cuenta con un mes de prueba gratuito.

Gracias al mes de prueba de Sky, puedes ver The Walking Dead gratis

Tal y como mencionábamos antes, Sky llegó hace unas semanas a España, donde se pueden disfrutar de canales de pago como FOX, que es el que nos interesa en este caso. Este servicio de contenido a la carta viene a ser algo parecido a Netflix, HBO o Movistar+, para que nos hagamos una idea.

Sky tiene un coste mensual de 10€ para poder acceder a su catálogo, no obstante, ofrece 1 mes de prueba gratuito que podemos aprovechar para ver The Walking Dead gratis, tanto la nueva temporada como las anteriores.

Simplemente tienes que ir a registrarte en Sky para disfrutar del primer mes gratis. Además, al no tener permanencia, puedes darte de baja antes que se finalicen los 30 días de prueba.

Podrás encontrar los nuevos capítulos de la 8ª Temporada de The Walking Dead en versión original subtitulada cada madrugada del domingo al lunes, a las 3.30h, tal y como se emite en la Fox. Luego, al día siguiente, podrás disfrutar del mismo episodio ya doblado y bajo demanda, para verlo cuando quieras.

¿Te acuerdas de cómo empezó todo? Hasta finales de noviembre, también puedes ver las anteriores temporadas

Por si fuera poco, hasta finales de noviembre tendrás a tu disposición las 7 temporadas de la serie, por si quisieras repasar todo lo que ha vivido el grupo de Rick a lo largo de estos años.

Volviendo a la nueva temporada, ésta contará con 16 episodios, al igual que las anteriores. Y como viene siendo costumbre, después de las 8 primeras entregas, se realizará un descanso de pocos meses para retomar la segunda mitad con la tanda restante de capítulos.

Evidentemente, en un mes no podrás ver todos los nuevos episodios de esta temporada ya que se emite uno por semana, pero teniendo en cuenta que sólo vale 10€ al mes y que no tienes permanencia, puedes pagar el segundo mes, no renovar y luego volver a retomarlo cuando regrese la otra mitad de temporada, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.