Sigue la presentación del Pixel 3 en directo (con troleada incluida)

Alberto Guerrero

Hoy en día estamos acostumbrados a que los detalles de los principales smartphones acaben saliendo a la luz antes de que se produzca su presentación oficial. En el caso del nuevo teléfono de Google, el asunto se ha ido de madre con filtraciones a priori bastante veraces pero que poco a poco nos hicieron sospechar que estábamos ante una broma de la propia compañía. Hoy, por fin podremos ver la presentación del Pixel 3 y demás productos de la marca… y así descubrir si finalmente todo ha sido una troleada de la compañía o no.

Y es que, gracias a un vídeo que ha publicado la firma de Mountain View, todo parece indicar que, efectivamente, ese móvil que había aparecido en las sucesivas filtraciones no tendrá nada que ver con el que la empresa ha desarrollado.

Podremos ver la presentación del Pixel 3 y demás productos en directo a través de YouTube

Justo encima de estas líneas tienes el vídeo donde se podrá ver la presentación del Pixel 3 y compañía. Los horarios, para aquellos más despistados, son los siguientes:

  • España: 17:00h
  • EEUU: 11:00h
  • Guatemala: 9:00h
  • México: 10:00h
  • Colombia: 10.00h
  • Perú: 10:00h
  • Ecuador: 10:00h
  • Venezuela: 11:00h
  • Argentina: 12:00h
  • Chile: 12:00h

Así pues, basta con guardarte el enlace del vídeo, configurar el recordatorio de YouTube o mantener esta página abierta para no perderte la keynote anual de Google dedicada al hardware.

Y es que el evento Made by Google vuelve un año más con una serie de lanzamientos donde el claro protagonista es el nuevo teléfono de la firma, que presumiblemente llegará en dos ediciones (estándar y XL).

El último vídeo que ha publicado Google insinúa la troleada respecto al Pixel 3

Google acaba de publicar (en realidad está oculto) un vídeo en el que recopila extractos de varios analistas y youtubers comentando las filtraciones del Pixel 3 que se han ido sucediendo durante los últimos meses. Si ya de por sí éste es un movimiento un tanto extraño, al final del mismo incluyen un emoticono que refleja vergüenza para seguidamente mostrar la fecha de este Made by Google.

Lo primero que se nos viene a la mente es esa troleada que tanto se ha comentado recientemente y que supondría una campaña de publicidad tan arriesgada como atractiva para el público potencial del terminal.

promocion del pixel 3

Se especula, por tanto, que el dispositivo que aparecía en las imágenes filtradas no sería el Pixel 3 y que por ende, su criticado diseño sería diferente respecto al producto final. ¡Queda muy poco para salir de dudas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.