Cómo ver Operación Triunfo gratis y online en tu móvil

Alberto Guerrero

Updated on:

ver operación triunfo

Después del éxito que tuvo el reencuentro que RTVE emitió hace ya un año (sí, sí, un año), la cadena ha recuperado el formato del mítico programa para deleite de los más acérrimos al talent show. Operación Triunfo vuelve con la cara lavada, con nuevos concursantes pero con la misma mecánica que popularizó el concurso. Si no te quieres perder ni una gala, te contamos cómo puedes ver Operación Triunfo en tu smartphone o tablet de manera online y evidentemente, gratis.

Recuerda que las galas se emiten los lunes a las 22:05h en La 1. Hora en la que también podrás verlo online en directo desde tu móvil o tablet, incluso si te lo pierdes o quieres revivirlo, también podrás hacerlo.

Cómo ver Operación Triunfo en directo desde el smartphone o tablet

Como casi todos los canales, TVE también cuenta con la opción de visionado online en directo, con lo cual si no tenemos a mano una televisión, nuestro smartphone o tablet -siempre que esté conectado a Internet nos hará el arreglo.

Para ver Operación Triunfo en directo, sólo necesitas descargarte la aplicación oficial de Televisión Española, donde está disponible la opción para visualizar los canales del grupo en streaming (La 1, La 2, teledeporte, etc.).

Así pues, a la fecha y hora en la que vayan a dar Operación Triunfo, simplemente abre la app y dirígete al apartado “Directo”, más concretamente al de La 1.

descargar mania de palabras

descargar mania de palabras

descargar mania de palabras(Para tablets Android)

La app está disponible para iPhone/iPad y para Android, aunque para esta última plataforma hay una versión específica para móviles y otra para tablets. La segunda del Google Play que te dejamos arriba es la referida a las tablets.

No tengo espacio de almacenamiento para instalarme la app, ¿hay alguna alternativa para ver Operación Triunfo en directo desde el smartphone o tablet?

Si no quieres instalarte la app o no tienes memoria interna como para poder hacerlo, siempre tienes la oportunidad de ver La 1 en directo a través del navegador de tu dispositivo.

Simplemente tienes que ir a la web de RTVE en directo a la hora en la que comience Operación Triunfo para no perderte ni un minuto de lo que se emita.

RTVE en directo: Página web

De esta manera no sólo puedes verlo en tu móvil o tablet, sino también desde un ordenador.

Me lo he perdido o quiero volver a verlo

Lo tienes igual de fácil que en las anteriores ocasiones. Por un lado, si tienes la app instalada en el smartphone o tablet, simplemente tendrás que dirigirte a la sección “A la carta donde te esperará el programa completo para visionarlo una vez ya se haya emitido.

Por otro lado, desde la web también se puede acceder al programa completo ya emitido, pudiéndolo ver desde tu ordenador, móvil y tablet.

Ya sólo te queda disfrutar de esta nueva edición de Operación Triunfo, la cual vas a poder ver sí o sí ya tengas a mano una televisión o no, tanto si eres de los que la seguirá en directo como en diferido.

2 comentarios en «Cómo ver Operación Triunfo gratis y online en tu móvil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.