Por qué sigue siendo buena idea utilizar sólo el cargador de móvil oficial

Alberto Guerrero

Updated on:

cargador de móvil

Desde hace algún tiempo no nos preocupamos tanto por llevar con nosotros el enchufe del móvil ya que todos los Android han estandarizado su conector. Los iPhone, por su parte, siguen utilizando el clásico Lightning, pero no es ahí donde queremos llegar. Ahora, todo lo logrado en cuanto a homogeneidad se ha desbaratado con la entrada del USB Tipo-C. Por ello, sí que conviene tener a mano siempre un cargador de móvil, a poder ser oficial.

Más que nada, porque cada cargador cuenta con un amperaje distinto, y cada batería de smartphone soporta uno específico. Así pues, con los cargadores oficiales te aseguras de que la salud de tu batería (y de tu smartphone) no sufre más de lo que debería.

Hazte con un cargador de móvil original y no destroces la batería de tu smartphone

No sería la primera vez que algún fabricante no incluye el cargador por tal de ahorrar costes; pasó con el Moto G (2014), por poner un ejemplo. En estos casos uno no sabe muy bien si con cualquier cargador bastará. Bien, en términos prácticos sí, el móvil cargará, pero otra cosa es que lo haga con el amperaje correcto.

Por eso, ya tengas un iPhone, un Samsung Galaxy o incluso una BlackBerry, siempre que puedas utiliza el cargador oficial; el que viene en la caja con tu smartphone.

Si por lo que sea lo has perdido o necesitas otro para llevártelo, siempre puedes recurrir a tiendas como cargadorparamovil.es.

Lo bueno de ésta que os comentamos, es que dispone de un catálogo enorme con las principales marcas (Huawei, HTC, Samsung, Apple, Sony, Nokia…) por lo que tienes mayor probabilidad de encontrar el modelo original de tu equipo por antiguo que sea.

Si no te lo quieres recorrer entero, en el inicio de la página te espera un filtro donde seleccionas marca y modelo y te muestra los resultados al momento.

cargadorparamovil.es es fácilmente la mejor página en cuanto a venta de cargadores, cables y otros accesorios relacionados

Y resaltamos original porque venden cargadores oficiales, una de las grandes ventajas de este sitio respecto a otras tiendas (ni siquiera Amazon se libra de los falsos originales).

Otro detalle que nos ha convencido son sus precios: Sorprendentemente económicos. Por otro lado, llama la atención el gesto de ofrecer envíos urgentes, pues si necesitas un cargador de móvil probablemente lo necesites para ya. De hecho, si lo pides antes de las 15:00h te lo envían el mismo día.

Es más, si juntas tu cargador de móvil con uno para el coche, un cable de carga, una batería externa o unos auriculares compatibles, probablemente los portes te salgan gratis ya que al superar los 25€ en tu pedido se te descuentan los gastos de envío.

Por último, comentar que la página web está protegida por McAfee y dispone de pago seguro para que no tengas ningún problema a la hora de realizar tu pedido.

Entra en www.cargadorparamovil.es y comprueba si está el cargador de tu móvil (seguro que sí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.