El Ulefone Power 2 ya está en preventa a un precio muy atractivo

Alberto Guerrero

ulefone power 2 en preventa

El Ulefone Power 2 es la nueva edición del terminal con más batería de la firma china (y que prácticamente cualquier smartphone en general) que llega con sendas mejoras respecto su primera edición. Para aquellos que quieran autonomía por encima de todo, sabed que podemos encontrar el Ulefone Power 2 en preventa y por ende, a un precio más rebajado que el de venta, en la tienda igogo.es.

Hace apenas un par de días que se presentó el terminal, tal y como os contábamos aquí, y la tienda online igogo ya lo tiene en preventa para todos aquellos que quieran olvidarse de cargar su móvil en por lo menos dos días.

La batería que siempre has deseado la trae el Ulefone Power 2

Ulefone Power 2

Con ese nombre ya deja clara sus intenciones, y es que el Ulefone Power 2 quiere ser ese smartphone que te acerque aquella mítica costumbre de cargar el móvil una vez por semana. Si bien esto todavía no hay smartphone que lo haga, esta nueva apuesta de la marca china es de las más próximas que hay.

Concretamente, el dispositivo integra una batería de 6050mAh, esto es más del doble de referentes como el Galaxy S7, Xiaomi Mi5, Huawei P8 Lite y otros tantos que se quedan en 3000mAh, la media en smartphones que rondan las 5 pulgadas.

Así pues, Ulefone afirma que te puede durar hasta 4 días sin cargar con un uso normal, y 2 días si le das mucha caña. De todas formas, gracias a su carga rápida podrás reestablecera sólo en 2-3 horas (recordemos que es una batería inmensa), y con media hora de carga ya tendrás suficiente para aguantar el día.

Un Ulefone Power en muchísima mejor forma que su primera edición

Ulefone Power 2

Al margen de la batería, el Ulefone Power 2 monta un panel de 5,5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 3 para evitar arañazos. Dentro monta un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1.5GHz acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Se trata de un hardware que anda a medio camino entre la gama media y la alta. Además incorpora un lector de huellas en el botón frontal y los principales sensores: acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, proximidad, hall, brújula…

También es compatible con redes 4G (800MHz) y con Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0, GPS, Dual-SIM… pero le falta NFC, como a casi todos los chinos.

Ulefone Power 2

En este tipo de smartphones el apartado fotográfico no suele ser lo mejor; en este caso cuenta con una cámara trasera de 13MP mientras que la frontal se queda con 8MP para sefies.

Todo ello queda encerrado en un cuerpo con un grosor de 1cm justificado por esa gran batería, acabado en metal y disponible en color gris, negro y dorado.

Por último, hemos dejado el detalle más dulce para el final, y es que el Ulefone Power 2 llega con Android 7.0 Nougat de serie, uno de los primeros equipos económicos que integra la última versión de Android. Todo un lujo.

Llévate el Ulefone Power 2 en preventa por sólo 165,43€

ulefone power 2 en preventa

Para aquellos que la autonomía es sagrada, el Ulefone Power 2 es una de las mejores opciones ahora mismo, tanto por su hardware como por la versión de Android. Y su precio, claro.

Encontrarás el Ulefone Power 2 en preventa por 165,43€ y con envío gratuito desde China hasta el 18 de abril de 2017, fecha en la que se pondrá a la venta y se enviará a tu casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.