Tutorial: Como hacer una captura de pantalla en el LG G6

Edu Diaz

Updated on:

lg v30 vendra con una pantalla oled

Hace meses que sabemos que la tendencia en los móviles de este 2017 es introducir frontales sin botones. Esto provoca que ahora tengamos pantallas más grandes en móviles que no aumentan de tamaño. Pero también pueden haber otros problemas. Por esto os queremos contar como hacer una captura de pantalla en el LG G6.

Este smartphone ha sido el modelo que ha inaugurado esta tendencia. Durante el MWC tuvimos oportunidad de trastearlo y nos dejó bastante impresionados. El pedazo de pantalla que monta es espectacular, y su tamaño súper compacto, sobre todo nos gusto su delgadez.

Hacer una captura de pantalla en el LG G6

En la mayoría de teléfonos para poder hacer un pantallazo necesitamos hacer uso del botón home. En otros si substituye este por el botón de encendido. El problema en este caso es que no tenemos ni un ni otro. Por esto es interesante mostrar como hacer una captura de pantalla en el LG G6.

En este caso la combinación escogida por el fabricante coreano es un tanto curiosa. Concretamente para realizar un pantallazo deberemos pulsar simultáneamente el lector de huellas y el botón de bajar el volumen. En este caso el primero se encuentra en la parte posterior, debajo de la cámara, y el segundo en uno de los laterales del teléfono.

captura de pantalla en el LG G6

Como veis no es para nada difícil hacer una captura de pantalla en el LG G6. Pero si no sabes como hacerlo te puedes volver un poco loco probando combinaciones. De esta forma no tendréis ningún problema para hacerlo.

El LG G6 fue una de las sensaciones del pasado MWC

Ya os hemos dicho que en el pasado Mobile World Congress de Barcelona pudimos entrar en contacto con el móvil. De hecho en nuestro canal podéis encontrar todos los vídeos que grabamos en el evento. En este artículo sobre como hacer una captura de pantalla en el LG G6, os queremos destacar el que hicimos sobre este terminal.

Espectacular ¿verdad? No hay duda que este será uno de los teléfonos más vendidos del año. Veremos, una vez salga el Samsung Galaxy S8, como responde cuando se realicen comparaciones. De momento el nuevo móvil de LG se está vendiendo como churros, así que la cosa pinta bien.

¿Qué os parece? No me diréis que no es curiosa la forma de hacer una captura pantalla en el LG G6. Si tenéis alguna duda sobre el proceso no dudéis en dejar un comentario y os lo contestaremos al momento. ¡Larga vida a LG!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.