El tráiler de Fortnite para móvil es un verdadero espectáculo

0
Epic Games ha revolucionado la red anunciando una adaptación para móvil del Fortnite Battle Royale.

Hacia tiempo que no había tanta expectación con la llegada de un juego para smartphone. Quizás, y no exageramos, desde que Niantic y Nintendo anunciaron Pokémon GO. Pero es que el primer tráiler de Fortnite para móvil no ha decepcionado a nadie. ¿Queréis echarle un ojo?

Quizás algún despistado no sabe de que juego hablamos. Se trata de un título al estilo PlayerUnkown’s Battlegrounds aunque con muchas particularidades que lo hacen único. ¿Aún no sabéis de que estamos hablando? Pues tranquilos. Básicamente se trata de un montón de jugadores en una isla y gana el último que quede vivo.

Por el camino podréis disparar, atravesar con una hacha o incluso hacer estallar vuestros rivales. Llegáis en un paracaídas y explorando el territorio conseguís armas y herramientas. Eso sí, si coincidís con otro usuario debéis acabar con él. Es un juego que te pone la adrenalina por las nubes.

trailer de fortnite para movil

¡Brutal! Aquí tenéis el tráiler de Fortnite para móvil.

El Fortnite, a diferencia del PUBG, tiene unos gráficos caricaturescos que sientan de maravilla en un smartphone. Por ahora, Epic Games, la empresa desarrolladora ha anunciado que el juego estará disponible en fase beta para iOS. Los de Android deberán esperar un poco, pero también podrán disfrutar de este título.

Antes de contaros más cosas echadle un ojo a este tráiler de Fortnite para móvil y lo comentamos. Son apenas 30 segundos, pero dejan un gran sabor de boca. Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? Que pasada ¿verdad? En la redacción más de uno se ha vuelto loco. Pensad que ya podéis jugar al Fortnite a través de la PS4, Xbox o PC. Así que muchos de los gamers que están más al día ya lo han trasteado.

Volviendo al vídeo, podéis ver como los gráficos son inferiores a los de las plataformas que acabamos de comentar, pero no están nada mal. La verdad es que parece que el juego se adapta perfectamente a la pequeña pantalla. Controlaremos a nuestro jugador con unos mandos virtuales y vemos como algunos elementos han cambiado de lugar respecto al juego original. Hablamos del mapa, inventario y demás.

¡Lo quiero! ¡Quiero jugar ya al Fortnite en mi móvil! ¿Cómo lo hago?

Pues lamentablemente por ahora no vais a poder hacerlo. Como hemos dicho antes los usuarios de iPhone y iPad serán los primeros en poder trastear el juego. De hecho en este tráiler de Fortnite para móvil vemos como el terminal que lo ejecuta es un iPhone X.

trailer de fortnite para movil

Epic Games ha abierto un formulario en el que os podéis apuntar si queréis probar la beta. El enlace para registrarse es este. Cuando el juego esté disponible os enviarán un email con un aviso y seguramente un link de descarga. No tenemos ni idea de cuando será, aunque parece que no falta mucho.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de jugar con vuestro móvil a este magnífico título? Por el momento nos tendremos que conformar con este tráiler de Fortnite para móvil. Veremos si cuando salga convence a todo el mundo. Esperamos que sí.

El tráiler de Fortnite para móvil es un verdadero espectáculo
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario