Tortillaland 2 confirmado: Estos son todos los integrantes de la nueva entrega

Alberto Guerrero

Updated on:

Si hace unos días nos hacíamos eco del regreso de Karmaland, hoy volvemos a la carga con otra noticia que los seguidores de la escena gamer-streamer estaban deseando escuchar: Tortillaland 2 ya está a la vuelta de la esquina y llegará con nuevos integrantesa partir del 14 de agosto. También repetirán algunas caras conocidas, pero otras se sumarán por primera vez a este loco servidor de Minecraft.

Al igual que el año anterior, los participantes de Tortillaland 2 los iremos descubriendo cada día en el Twitter oficial del servidor, hasta que finalmente se revelen todos los jugadores.

Integrantes de Tortillaland 2

Estos son los participantes de Tortillaland 2 confirmados hasta la fecha:

Spreen

ElMariana

aXoZer
Karchez

DJMario

Biyin y Arigameplays

Carrera

Carola y Pol

Auron y Juan Guarnizo

Mayichi y Aroyitt

Focus

Ibai

Reborn, Tanizen

¡Actualizaremos esta lista conforme se vayan anunciando más concursantes! También incluiremos un enlace a sus canales de Twitch por si quieres ir a ver sus respectivas partidas de Tortillaland 2.

¿Qué es Tortillaland y cuándo empezará la segunda edición?

Como venimos diciendo, Tortillaland celebra este 14 de agosto de 2022 su segunda edición tras gozar de gran éxito en su estreno.

Para los que no lo siguiesen en su momento, se trata de un servidor privado y personalizado de Minecraft en el que varios streamers y youtubers de renombre se congregan para dar vida a este mundo creado específicamente para ellos. La gracia, por tanto, está en ver cómo estos grandes nombres interactúan entre sí, se traicionan o colaboran y dan lugar a momentos épicos o inesperados, fruto de la improvisación propia del juego.

En principio, Tortillaland no tendrá un canal específico desde el cual seguir el evento -el cual se alargará unos cuantos días- sino que podremos verlo a través de los respectivos canales de cada streamer (en función de sus horarios personales).

De momento no conocemos demasiados detalles sobre las novedades que traerá Tortillaland 2, más allá que para esta versión no se contará con el archiconocido mod Indexer (para ordenar y clasificar materiales y cofres, entre otras) y que tanta confusión causó en algunos participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.