El test de resistencia del OnePlus 5T muestra un móvil bastante duro

Edu Diaz

test de resistencia del oneplus 5t

¡Jerry ataca de nuevo! Ya sabéis que a la que sale un móvil nuevo al mercado le falta tiempo para maltratarlo. El vídeo que os traemos hoy es el test de resistencia del OnePlus 5T, el móvil que se presentó la semana pasada. No se puede negar que Jerry es de los más rápidos a la hora de adquirir nuevos teléfonos.

Doy por hecho que todos conocéis el canal JerryRigEverything y quizás debería presentarlo ni que fuera un poco. Básicamente se trata de un colgado que valora la dureza de un dispositivo a partir de tres pruebas. Primero lo raya de todos lados con punzones y cúteres, luego lo quema con un mechero y finalmente lo intenta doblar. ¿Cómo te quedas?

Aquí en ActualApp desde que lo descubrimos somos súper fans. De hecho casi cada vez que saca un nuevo vídeo te lo traemos. Al principio sufríamos al ver sus vídeos, pero ahora incluso nos gustan. Pensad que el tío lo ha he hecho con todos los móviles del mercado, incluido el iPhone X, que como sabéis cuesta 1159 euros. ¡Está loco!

test de resistencia del oneplus 5t

La verdad es que el test de resistencia del OnePlus 5T es un paseo

No hay duda de que algunos teléfonos salen mejor parados que otros. Todos acaban en mal estado. Esto es inevitable, no seria creíble un teléfono que aguantara todas las trastadas de Jerry. Pensad que al final el test de resistencia del OnePlus 5T es una situación extrema. Nosotros no tenemos cúteres en el bolsillo, pero si monedas y llaves.

En todo caso, llegados a este punto, lo mejor es que le echéis un ojo al vídeo. Dura unos 5 minutos y es indispensable que escuchéis lo que dice Jerry. Aunque si no entendéis el inglés, tranquilos ahora comentamos los resultados. Ahí va:

Brutal ¿verdad? Todos tenemos ganas de tener este móvil. De hecho somos ya muchos los que pensamos que este debería de haber sido el OnePlus 5. Los frontales sin botón home, ni marcos, son claramente el futuro de la industria. En todo caso, siempre dicen aquello de más vale tarde que nunca.

El OnePlus 5T aguanta las rayadas, el fuego y las torceduras

Vayamos por partes. En cuanto a los punzones vemos que la pantalla no se raya hasta llegar al número 6 de presión. Como apunta Jerry esto nos permite asegurar que no se verá dañada por ninguno de los objetos que solemos tener en el bolsillo.

Lo mismo ocurre con la parte trasera, aunque es cierto que la carcasa se puede rayar con un cúter. Pero tanto la cámara, como el lector de huellas son impenetrables. Especialmente este último, hecho de material cerámico. Buen movimiento de OnePlus en este apartado.

En cuanto al fuego, vemos como Jerry debe aguantar hasta 20 segundos el mechero en la pantalla para provocar algún daño. Aunque es cierto que una vez producido este es permanente. El panel AMOLED pasa el test de resistencia del OnePlus 5T con mucha solvencia.

test de resistencia del oneplus 5t

Finalmente la prueba que intenta doblar el teléfono también es superada por este teléfono. Ni tan siquiera hay un mínimo indicio de debilidad. El OnePlus 5T viene con un diseño excelente, que lo convierten un dispositivo muy delgado pero, a la vez, sobradamente resistente.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado este test de resistencia del OnePlus 5T? No me negaréis que no es espectacular. Si buscáis un gama alta por unos 500 euros, sin duda esta es la mejor opción del mercado de largo. ¡Larga vida a OnePlus!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.