Supervivientes 2022: Vota gratis para salvar a los nominados con esta app de Telecinco

Alberto Guerrero

Updated on:

Una nueva edición de Supervivientes llega a nuestras pantallas y esta vez lo hace más abierta que nunca, pues por primera vez, este 2022, Mediaset nos permite votar gratis a nuestros concursantes nominados favoritos para salvarlos. Así pues, la audiencia tiene el control total para decidir quién se queda y quién se va de la isla cada semana, y todo ello gracias a la app de Mitele.

Mitele, la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset, también cuenta con funciones interactivas que en este caso nos da la oportunidad de votar a los nominados semanales para tratar de evitar su expulsión.

Cómo votar gratis a los nominados de Supervivientes 2022

Como decimos, la app Mitele cuenta con herramientas interactivas para, de alguna manera, participar en algunos programas del grupo Mediaset o para acceder a contenido exclusivo. Todo ello gracias a la función ON, la cual está integrada en la aplicación desde hace varios años. Gracias a ella podremos votar a los concursantes de Supervivientes 2022.

Para ello, primero tendremos que descargar la app de Mitele, disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android.

Una vez instalada, ábrela y entra en el apartado ON que verás en la esquina superior derecha, o en su defecto, tocando en el banner «Salva a tu favorito» que aparecerá en el menú principal de la app Mitele.

Dentro de ON verás varias secciones dedicadas a Supervivientes 2022, pero en la que debemos entrar en la que indica «Salva a tu favorito«.

Sin embargo, antes de poder votar, primero tendrás que iniciar sesión. Para ello, puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Apple, o bien usando tu correo electrónico y contraseña si ya disponías de cuenta en Mediaset anteriormente; si no, también puedes registrarte en el momento y crear una nueva.

Cuando ya te hayas registrado o iniciado sesión, finalmente podrás acceder al apartado de votaciones donde aparecerán los nominados de la semana.

Ya solo será cuestión de seleccionar al concursante que quieras salvar y tu voto estará enviado.

Descargar gratis la app Mitele para Android y para iPhone

Si quieres votar a los nominados de Supervivientes 2022 y acceder a los diferentes contenidos relacionados con el programa, tales como emisiones anteriores o de otras series de Mediaset, puedes descargar la app de Mitele gratuitamente para dispositivos Android desde el Google Play y para iPhone desde el App Store.

descargar futbin descargar futbin

¡Cuando tengas descargada e instalada la app, podrás seguir todos los pasos anteriores para votar a tu nominado favorito de Supervivientes 2022!

2 comentarios en «Supervivientes 2022: Vota gratis para salvar a los nominados con esta app de Telecinco»

  1. No he podido votar gratuitamente en nada porque me piden número de tarjeta y yo no tengo tarjeta. Y no lo entiendo. Dices gratis,para que la piden?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.