Supervivientes 2022: Vota gratis para salvar a los nominados con esta app de Telecinco

0
Por primera vez, Mediaset te permite votar gratis a los concursantes nominados de Supervivientes a través de la app MiTele que se puede descargar gratis para iPhone y Android.

Una nueva edición de Supervivientes llega a nuestras pantallas y esta vez lo hace más abierta que nunca, pues por primera vez, este 2022, Mediaset nos permite votar gratis a nuestros concursantes nominados favoritos para salvarlos. Así pues, la audiencia tiene el control total para decidir quién se queda y quién se va de la isla cada semana, y todo ello gracias a la app de Mitele.

Mitele, la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset, también cuenta con funciones interactivas que en este caso nos da la oportunidad de votar a los nominados semanales para tratar de evitar su expulsión.

Cómo votar gratis a los nominados de Supervivientes 2022

Como decimos, la app Mitele cuenta con herramientas interactivas para, de alguna manera, participar en algunos programas del grupo Mediaset o para acceder a contenido exclusivo. Todo ello gracias a la función ON, la cual está integrada en la aplicación desde hace varios años. Gracias a ella podremos votar a los concursantes de Supervivientes 2022.

Para ello, primero tendremos que descargar la app de Mitele, disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android.

Una vez instalada, ábrela y entra en el apartado ON que verás en la esquina superior derecha, o en su defecto, tocando en el banner «Salva a tu favorito» que aparecerá en el menú principal de la app Mitele.

Dentro de ON verás varias secciones dedicadas a Supervivientes 2022, pero en la que debemos entrar en la que indica «Salva a tu favorito«.

Sin embargo, antes de poder votar, primero tendrás que iniciar sesión. Para ello, puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Apple, o bien usando tu correo electrónico y contraseña si ya disponías de cuenta en Mediaset anteriormente; si no, también puedes registrarte en el momento y crear una nueva.

Cuando ya te hayas registrado o iniciado sesión, finalmente podrás acceder al apartado de votaciones donde aparecerán los nominados de la semana.

Ya solo será cuestión de seleccionar al concursante que quieras salvar y tu voto estará enviado.

Descargar gratis la app Mitele para Android  y para iPhone

Si quieres votar a los nominados de Supervivientes 2022 y acceder a los diferentes contenidos relacionados con el programa, tales como emisiones anteriores o de otras series de Mediaset, puedes descargar la app de Mitele gratuitamente para dispositivos Android desde el Google Play y para iPhone desde el App Store.

descargar futbin descargar futbin

¡Cuando tengas descargada e instalada la app, podrás seguir todos los pasos anteriores para votar a tu nominado favorito de Supervivientes 2022!

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.