Los sorbetes de Fortnite van a mejorar en la próxima actualización

Edu Diaz

sorbetes de fortnite

Ya sabéis que cada semana Epic Games introduce novedades en el juego. Armas nuevas, modos de juego espectaculares o incluso localizaciones que ni siquiera habíamos imaginado. Pues bien, según hemos podido saber los sorbetes de Fortnite van a ser los protagonistas de la próxima actualización.

En este caso no podríamos hablar de una filtración. La noticia la dio Eric Williamson que es el director de diseño de Fortnite. Es verdaderamente sorprendente, pero este personaje hizo un comentario en Reddit en el que contó todas las novedades sobre este brebaje. Así que entendemos que debemos darle total veracidad a esta información. ¿Qué sentido tendría que mintiera? Así que atención porque la novedad es importante.

Los sorbetes de Fortnite darán 75 puntos de curación

Cuando jugamos a este juego tenemos una barra que marca la vida del personaje y otra el escudo. Para llenar la primera tenemos las vendas o los botiquines, y para la otra las pociones. Luego están los bidones de escudo que te ponen a tope de todo que no pueden mejorarse, y los sorbetes. Estos te llenan 25 puntos de salud y 25 puntos de escudo, lo que son 50 puntos en total.

sorbetes de fortnite

Pues bien a partir de ahora los sorbetes de Fortnite van a ser más potentes. En concreto vamos a poder recuperar 75 puntos, y ojo porque se priorizará la salud ante el escudo. Es decir, si entendemos que el total de vida son 200 puntos, primero se va a llenar la vida y luego si sobran puntos el escudo.

Si por ejemplo estamos a 50 de vida y a 0 de escudo, nos va a llenar la vida a tope y el escudo a 25. En cambio si estamos a tope de vida, pues los 75 puntos van a ir todos al escudo. Suponemos que nos explicamos ¿no? El ritmo de curación será de 2 puntos por segundo. En todo caso es mucho más útil que los sorbetes actuales.

La actualización va a llegar este martes o el jueves

Todavía nos estamos habituando a las novedades de la temporada 5 y aún no queda claro cual será el día de las actualización semanal. Antes eran los martes pero parece que Epic Games quiere cambiarlo a los jueves junto al lanzamiento de los desafíos. Ya veremos como lo acaban haciendo.

sorbetes de fortnite

Además estos sorbetes de Fortnite no serán los únicos protagonistas de esta actualización. Según ha anunciado Epic Games también se va a introducir una nueva SMG compacta que va a ser épica y legendaria. Vamos que tenemos muchas ganas de que llegue esta nueva versión del juego.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta novedad de los sorbetes de Fortnite? La verdad es que 75 puntos es ya un porcentaje bastante importante. Este objeto pasará de ser un pequeño complemento a tener un papel importante en el juego. ¡Bien, Epic Games, bien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.