Esta semana llegan las skins de NFL a Fortnite. ¿Las habéis visto?

Edu Diaz

juego de troo

En ActualApp nos gustan muchas cosas, como a todo el mundo. Pero el fútbol americano es una de los hobbies más frikis que tenemos. Seguimos la temporada regular y cada año nos quedamos a ver la SuperBowl. Por esta razón estamos encantados con la llegada de las skins de NFL a Fortnite.

No es la primera vez que la gente de Epic Games busca en los eventos deportivos un aliado. Recordad que tuvimos skins de futbolistas durante el Mundial de Rusia, pero también de deportistas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur. En ambos casos las skins tuvieron muy buena acogida entre los usuarios.

skins de nfl fornite

Las skins de NFL se van a vender como churros

Este deporte será el protagonista durante unos días en la isla de Fortnite. Bueno, de hecho si ahora vais a Parque Placentero veréis que el campo de futbol se ha convertido en uno de futbol americano. Además supongo que sacaran algún baile que imite un Touch Down o algo parecido. Quien sabe.

En todo caso el pacto entre la NFL y Fortnite ha sido anunciado oficialmente y ya tenemos detalles sobre estas nuevas skins. Lo primero que os queremos mostrar es el magnífico vídeo que los de Epic han colgado en su web. Aquí lo tenéis:

¡Que grandes! Al igual que paso con los jugadores de futbol en este caso las skins de NFL serán personalizables. Podremos escoger entre los 32 colores de los equipos de la liga y además uno exclusivo de Fortnite. Por otra parte podremos elegir cualquier número entre el 1 y el 99.

Suponemos que su precio será de 1.500 pavos y su rareza épica. Estarán disponibles a partir del día 10 de noviembre a la 1 de la mañana. O sea que si el viernes 9 os quedáis hasta tarde ya podréis comprar estas skins de NFL.

Esta semana de Fortnite está siendo brutal a nivel de skins

Hoy mismo os hemos contado que se ha filtrado la skin que cada temporada la gente de Fortnite regalan si superamos los desafíos de 7 semanas distintas. Se trata de un robot con un aspecto super atractivo que viene con sorpresa. Estamos hablando de una mochila con un contador de kills.

skins de nfl fortnite

Pero por otro lado también han lanzado el pack de iniciación de esta temporada 6. Se trata de una skin, una mochila y 600 pavos por solo 4,99€. Nosotros ya lo hemos comprado y ya os avisamos que estos pavos nos vendrán genial para comprar la del fútbol americano.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas skins de NFL? Va a haber un boom seguro, con lo que la isla se va a llenar de gente con camisetas de diferentes equipos. En la redacción gustan mucho los 49ers, los Packers, los Patriots y los Vikings. ¡Larga vida al Fornite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.