Sigue aquí en directo el State of Play de PS4 este 9 de mayo a las 23:59h

Alberto Guerrero

state of play del 9 de mayo

Los jugadores y curiosos de PS4 tienen una cita ineludible esta noche. Y es que el State of Play del 9 de mayo, como viene siendo costumbre, se podrá seguir online a través de las redes sociales. En esta ocasión, el evento tendrá una duración de alrededor de 10 minutos y la principal novedad será el remake de MediEvil, del cual obtendremos más detalles.

Así mismo, Sony anunciará otro videojuego nuevo del cual por el momento no sabemos nada. Será la primera vez en la que le echemos un vistazo.

No te pierdas el State of Play del 9 de mayo a las 23:59h, aquí puedes verlo en directo (y en diferido)

Sobre estas líneas tienes el canal de Twitch de Playstation donde se retransmitirá el State of Play del 9 de mayo. De todas formas, también lo puedes seguir en su canal de YouTube, en Facebook o en Twitter.

Recuerda que el evento tendrá lugar a las 23:59h y terminará sobre las 00:10, aproximadamente.

Como adelantábamos antes, según la propia compañía, en esos diez minutos tendremos más detalles sobre el remake de MediEvil y veremos por primera vez un nuevo título para la máquina de Sony. De igual modo, también avanzan nueva información para otros juegos de PS4, tanto actualizaciones como apuestas que están por venir.

No habrá nada relacionado con PS5 o una nueva consola

De igual forma, la empresa afirma que en este State of Play no esperemos ninguna actualización relacionada con sus planes para la próxima generación, por lo que previsiblemente no se anunciará nada que tenga que ver con PS5 o su próxima consola.

Tiene sentido teniendo el E3 a tiro de piedra, evento en el que sí cuadraría más un anuncio de tal calibre. Por no hablar de la escasa duración de este State of Play, en el que no tendría cabida más que un escueto teaser.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.