Los servidores de Fortnite cerrarán el 5 de abril por mantenimiento

Edu Diaz

Updated on:

juego mas popular en youtube

Epic Games ha anunciado a través de Twitter que el 5 de abril los servidores de Fortnite cerrarán por tareas de mantenimiento. Concretamente el parón empezará a las 10:00 de la mañana (hora española) y no se sabe cuanto tiempo va a durar. En ocasiones anteriores han tardado varias horas en volver a activarlos.

Fortnite está en su mejor momento. Tiene muchísimos jugadores en todo el mundo y cualquier noticia relacionada con el juego tiene gran repercusión. Este titulo a lo battle royale ha conseguido records, no solo a nivel de jugadores, sino también en visualizaciones en plataformas como Twitch.

Sea como sea es el juego del momento, los Youtubers de todo el mundo se pasan el día colgando vídeos sobre él. De hecho hace poco veíamos como uno conseguía ganar una partida sin matar a nadie. Increíble.

servidores de fortnite cerraran

Epic Games ha anunciado que los servidores de Fortnite cerrarán unas horas

Ha sido un mes duro para los trabajadores de Epic Games. El juego acumula cada vez más seguidores y en estos últimos días ha habido algún que otro problema de funcionamiento. Problemas con los emparejamientos, tiempos de espera muy largos para iniciar sesión y alguna que otra desconexión random.

Uno de los motivos es la llegada de forma oficial del juego a los iPhone y iPad. Hasta ahora se podía disfrutar de una beta, pero actualmente ya se puede descargar desde la App Store. Creemos que este es uno de los motivos por los cuales los servidores de Fortnite cerrarán por mantenimiento.

servidores de fortnite cerraran

Imaginad cuando por fin se decidan a lanzar el juego para Android. Es cierto que quizás no se ganaran jugadores nuevos, pero si que muchos jugadores de otra plataformas echaremos unas partidas desde el móvil. Recordad que para nosotros Fortnite es mejor juego para smartphone que el PUBG. Y hasta ahora casi todo el mundo nos ha dado la razón.

No se espera una actualización del juego para mañana

Últimamente cuando se producía una parada en los servidores, Epic Games lanzaba una actualización. Esto ocurrió hace tan solo unos días con la llegada de los misiles teledirigidos.

servidores de fortnite cerraran

Pues bien, en esta ocasión parece que no quieren que coincidan estos dos hechos. Con lo que no esperéis ninguna novedad. Aunque es cierto, que ayer mismo anunciaron la llegada de las maquinas expendedoras de armas. Vamos que no nos podemos quejar, ya que nos cuidan bastante.

¿Qué os parece a vosotros? La noticia de que los servidores de Fortnite cerrarán mañana ha caído como un jarro de agua fría en la redacción. Cosa que no entiendo ya que les pagamos para que trabajen, no para que estén todo el día pegados al juego. En fin, no hay mal que por bien no venga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.