Samsung podría lanzar una versión de Star Wars del Galaxy Note 8

0
Aprovechando el hype que hay con Star Wars cada mes de diciembre, este móvil se puede vender como churros.

Los que somos fans del universo creado por George Lucas amamos este tipo de noticias. Como sabéis esta saga interestelar vuelve a estar a primera línea informativa gracias a sus nuevas entregas. Ahora parece que Samsung quiere sumarse a la fiesta y estaría preparando una versión de Star Wars del Galaxy Note 8.

La cosa no está confirmada, pero como ahora contaremos hay algunos elementos que nos pueden ayudar a casi confirmar tal extremo. De hecho en caso de hacerse debería lanzarse ya. Recordad que el episodio VIII se estrena dentro de poco y el momento sería el ideal.

Otra cosa sería comprarlo, ya que el teléfono cuesta unos 1.000 euros. Pero los que somos fans de Star Wars ya hace tiempo que sabemos que no podremos tener todo el merchandising de la saga. Por razones de espacio y de dinero la cosa es totalmente inasumible.

La versión de Star Wars del Galaxy Note 8 por el momento es un rumor

Ya lo hemos dicho, por el momento no tenemos confirmación oficial. La noticia se ha filtrado a través de una cuenta de Twitter llamada Ice Universe, que en el pasado ha dado en el clavo en otras cuestiones. En este caso ha compartido una imagen de la promoción de esta versión de Star Wars del Galaxy Note 8.

version de star wars del galaxy note 8

En la foto se puede ver que el teléfono cuenta con un fondo de pantalla en el que aparece BB8. Suponemos que también se incluirá un tema con iconos y sonidos relacionados con la saga y veremos que otras sorpresas. A lo mejor hay algo gravado en la parte trasera, no se aprecia muy bien.

Lo que se podrían haber currado es una costumización del S-Pen. ¿Os lo imagináis con la forma de una espada láser? Si me ficharan a mi este tipo de empresas podríamos dominar el mundo, o quizás me echarían la primera semana. En todo caso es probable que en la caja o estuche, también haya alguna cosa del universo Star Wars.

No es la primera vez que Samsung lanza móviles personalizados

Tenemos bastantes ejemplos. Algunos de celebres y otros que pasaron desapercibidos. Uno de los más chulos fue el Galaxy S6 Edge al estilo Iron Man. Dudo que se pueda hacer alguna cosa mejor. De hecho la existencia de este modelo es un punto a favor para la versión de Star Wars del Galaxy Note 8.

version de star wars del galaxy note 8

Nos explicamos. La colaboración para hacer el móvil de Iron Man fue entre Marvel y Samsung. Marvel es propiedad de Disney, que a su vez tiene en su haber Lucas Films, la productora de Star Wars. Si no os habéis perdido, entenderéis a lo que me refiero.

Sea como sea, y siguiendo con los experimentos de los coreanos, del Galaxy S7 también tuvimos una versión muy chula de Batman. Incluso del Galaxy S8 ya hemos tenido una edición especial. En concreto se hizo un pequeño homenaje a la saga de Piratas del Caribe.

Vamos que por un lado tenemos el rumor. Por el otro la tendencia natural de Samsung de realizar este tipo de colaboraciones. Y finalmente la relación de Marvel con Star Wars. Si a esto le sumamos un poco de entusiasmo, casi podemos confirmar la noticia.

¿Qué os parece a vosotros? La verdad es que una versión de Star Wars del Galaxy Note 8 tiene que ser un pasote. Veremos si se lo curran durante la campaña navideña y le bajan el precio al terminal. Aunque eso sí que es ser optimista.

Samsung podría lanzar una versión de Star Wars del Galaxy Note 8
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario