Samsung ha lanzado el Galaxy C8 un gama media con con doble cámara

Edu Diaz

lanzado el galaxy c8

No solo de la gama alta vive el hombre, y mucho menos Samsung. Y es que la firma coreana ha lanzado el Galaxy C8, un interesante terminal que se puede convertir en todo un superventas. Eso sí, como ahora contaremos, aún quedan algunas incógnitas por desvelar.

Ya sabéis que este 2017 Samsung ha asumido dos tendencias. Por un lado la de eliminar el botón home y los marcos de sus flagships, y por el otro el de las dobles cámaras. Bueno de hecho esta última característica solo la hemos visto en el reciente Galaxy Note 8.

En este caso la firma ha lanzado el Galaxy C8 y lo ha hecho con solo una de estas dos variables. El aspecto del teléfono es el tradicional de Samsung, con lo que parece que la pantalla infinita se reserva solo para la gama alta. Pero ojo, sí que se han montado dos lentes en la parte posterior.

El Galaxy C llega con una gran pantalla super AMOLED y 4GB de RAM

Ya os hemos avanzado que Samsung ha lanzado el Galaxy C8 para ampliar su oferta en la gama media. Pero también creemos que este teléfono tiene todos los elementos para triunfar, ya que es de los más completos que hemos visto dentro de esta gama.

lanzado el galaxy c8

En el frontal tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1920×1080 píxels. Ya hemos dicho que hay botón home, donde se aloja el lector de huellas, y marcos al estilo tradicional.

Sobre el procesador, aunque parezca mentira, no se ha desvelado cual es. Solo sabemos que se trata de un ocho núcleos que vendrá acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. También habrá una versión de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento.

La doble cámara de este teléfono esta formada por dos lentes en disposición vertical. Esto es una evolución respecto al Galaxy Note 8. En este caso se trata de una lente principal de 13 MP con una apertura de f/1,7, y uno secundario de 5MP a f/1.9. La cámara frontal también viene con novedades. Tenemos un sensor de 16MP con un flash propio, cosa poco habitual.

Por el momento Samsung ha lanzado el Galaxy C8 en China

Finalmente también debemos destacar que este terminal viene con una batería de 3000 mAh. Esto, combinado con la buena gestión del consumo que hace Android 7, nos debería llegar a final del día sin ningún tipo de problema.

lanzado el galaxy c8

En cuanto a los extras, ya hemos comentado que tenemos un lector de huellas en el botón home. Pero además el teléfono cuenta con otro sensor biométrico. Estamos hablando de un lector de cara, como el que encontramos en el Galaxy S8 y el Note 8.

El precio y la disponibilidad global de este teléfono también es un misterio. Como decimos, por el momento Samsung ha lanzado el Galaxy C8 solo en China, aunque entendemos que llegará a otros mercados en breve. Por el momento, en la página oficial de la compañía no se ofrecen más detalles.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este terminal? Si consiguen ponerle un precio ajustado, será una opción muy interesante a la hora de cambiar de teléfono. En cuanto tengamos más información actualizaremos el artículo. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Samsung

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.