Samsung aumenta la capacidad de la batería del Galaxy S11

Edu Diaz

bateria del galaxy s11

Estamos a las puertas de un nuevo año y esto significa que Samsung ya tiene listo su nueva versión de su modelo más famoso. Como siempre suele ocurrir ya se han empezado a filtrar cositas. En el caso de hoy tenemos detalles muy interesantes sobre la batería del Galaxy S11, que cómo ahora veréis será de gran capacidad.

Recordad que este modelo se dará a conocer en el marco de la próxima edición del Mobile World Congress. En ActualApp ya tenemos nuestras acreditaciones para asistir al evento y tenemos muchas ganas de pasarnos por el stand de Samsung. De hecho es de los más grandes y concurridos del congreso.

¿Cómo será la batería del Galaxy S11?

Muy grande, pero vayamos por partes. Como sabéis en el diseño de un teléfono interviene mucha gente. Esto hace que sea muy fácil que alguien filtre características del terminal en una u otra web. Pero es que además una vez acabado, el smartphone debe pasar por distintas agencias reguladoras y esto también nos da bastante información.

De hecho ha sido a través de uno de esos organismos reguladores que hemos podido descubrir cómo será la batería del Galaxy S11 en todas sus variantes. Aquí os dejamos todos los detalles:

Galaxy S11: 4,500 mAh

Galaxy S11+: 5,000 mAh

Galaxy s11e: 3,800 – 3,900 mAh

¿Cómo os quedáis? Pensad que esto es mucho más que lo que encontramos en el Galaxy S10 (3,400 mAh) o Galaxy S10+ (4,100 mAh). Ya sabéis que este elemento es uno de los más sensibles de cualquier smartphone y estamos seguros que en Samsung habrán trabajado mucho en este aspecto.

¿Por qué se necesita una batería tan grande?

Esta es una de las preguntas del millón. No tenemos ninguna información que apunte a qué el tamaño de los smartphones vaya a aumentar. Si fuera así tendría lógica ya que cuanto mayor es un terminal más espacio hay para batería y vale la pena aprovecharlo.

En este caso todo apunta a que tendremos una cámara con más de 100MP de resolución y con un chip que quizás necesite de una cantidad de energía importante. No nos engañemos, la batería del Galaxy s11 aguantará más de un día seguro. Por lo tanto quizás se aumente la capacidad pero no la duración de la misma. Aunque claro, esto es ya una especulación que hemos hecho en la redacción.

¿Qué opináis vosotros? Ya sabéis que nos encanta escuchar vuestras opiniones. Nos podéis dejar un comentario justo debajo de estas líneas. En un par de meses, durante el MWC 2020 podremos salir de dudas. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Sammobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.