Ya puedes reservar el Sony Xperia XZ1 Compact (con un altavoz de regalo)

Alberto Guerrero

reservar el sony xperia xz1

Los usuarios que prefieren móviles pequeños están de enhorabuena. Sony ha tenido que venir al rescate con su ya asentada línea Compact para aportar algo de calidad al limitadísimo mercado de los smartphones compactos. Y es que desde ya mismo puedes reservar el Sony Xperia XZ1 Compact, una apuesta por la gama alta de dimensiones reducidas.

Cómo estarán las cosas que hacía dos años que no veíamos un gama alta compacto en Android. Es más, prácticamente no hay móviles compactos hoy en día. Y por compacto entendemos menos de 5 pulgadas.

Por reservar el Sony Xperia XZ1 Compact en Amazon, te llevas un altavoz gratis

Tal y como más o menos estaba previsto, el Sony Xperia XZ1 Compact se pondrá a la venta el 2 de octubre a través de Amazon a un precio de 599€, unos cien euros menos que su hermano mayor, el Xperia XZ1, con el cual comparte la inmensa mayoría de sus características que más adelante volveremos a repasar.

Para incentivar la reserva, y como suele ser costumbre cada vez más, Sony regala un altavoz inalámbrico portátil, más concretamente el modelo Sony SRS-XB10W valorado en 59€ que puedes ver con mayor detalle en este enlace.

Por lo que respecta al teléfono, finalmente lo podremos adquirir en color azul, plateado, negro y rosa.

Sony Xperia XZ1 Compact en Amazon

La oferta será válida hasta el propio día 2 de octubre, fecha en la que sale a la venta el terminal. ¿Tienes pensado reservar el Sony Xperia XZ1 Compact? Puede que sus características te convezcan de ello.

El Sony Xperia XZ1 Compact no sólo es el mejor compacto, sino uno de los gama alta más bestia del momento

Puede que su tamaño no supere los 129mm de alto, y que su pantalla de 4,6 pulgadas HD no sea la más idónea para disfrutar de series o ejecutar los juegos de última generación, pero su rendimiento puede con todo ello y con lo que le eches.

Porque este pequeño cuenta con el procesador Snapdragon 835, el chip más potente de Qualcomm destinado a alimentar a los gama alta de este 2017. Además, le acompañan 4GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

Pero es el apartado fotográfico donde realmente saca pecho. Su cámara de 19MP es capaz de realizar vídeos súper slow motion a 960fps (la única en mercado de smartphones, junto a sus hermanos XZ Premium y XZ1) además de estrenar el 3D Creator, un software que te permite escanear objetos, cabezas y rostros en tres dimensiones para implementarlos en juegos o incluso mandarlos a imprimir en 3D.

Y ojo con los selfies, que sólo este modelo tiene una cámara frontal de 8MP con gran angular de 120 grados para que toda tu familia quepa en las autofotos.

Junto a todo esto, el Xperia XZ1 Compact incluye un lector de huellas en el lateral, como acostumbra la línea Xperia, además de contar con protección al agua para evitar sustos. También dispone de NFC para pagar con el móvil en comercios y de USB Tipo-C, el nuevo conector estándar sustituto del microUSB.

En definitiva, que no le falta de nada. Pequeño pero matón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.