Recibe un vídeo personalizado de los Reyes Magos con videollamada interactiva

21
Los Reyes Magos ya están listos para traernos los regalos, pero además este año quieren ponerse en contacto con los niños para mandarles un mensaje por vídeo.

Aunque ha sido un año especialmente duro, Sus Majestades de Oriente siguen teniendo previsto repartir regalos como cada noche del 5 de enero. Y, como llevan realizando desde hace algunos años, en esta ocasión los Reyes Magos han querido hacer un hueco en su apretada agenda para contactar directamente con todos los niños y niñas a través de una vídeo llamada.

Así pues, tanto si ya has enviado la carta como si no, ahora tienes la oportunidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a internet, a través de un vídeo en el que le cuentan a los más pequeños cómo les ha ido el año y qué deben mejorar de cara al nuevo.

Los Reyes Magos vuelven a enviar un vídeo este año (¡con videollamada incluida!)

Iberia es la compañía que este año nos hace de intermediarios entre los Reyes Magos y los peques; seguramente ya se conocían de antes, porque eso de volar lo tienen muy por la mano tanto SS. MM. como la operadora de aviones.

Extracto de un vídeo de los Reyes Magos. ¡Se saben los nombres de todos!

Así pues, si queremos que los Reyes Magos nos manden su vídeo personalizado, primero tendremos que seguir estos pasos para que Sus Majestades sepan a quién va dirigido el mensaje. Ellos tienen a todos los niños en la lista, ¡pero hay tantos que les tenemos que ayudar!

  1. Entramos en la web de los Reyes Magos en Iberia pinchando AQUÍ.
  2. Seleccionamos el nombre del peque.
  3. De parte de quién se le envía (Mamá, papá, abuelos…).
  4. Elegimos de la lista algo que le guste al peque (cantar, deportes, pelis…).
  5. Y elegimos algo a mejorar (comportamiento, colegio…).
  6. Finalmente marcamos la casilla de los Términos y le damos a «Comenzar«.

Al momento de realizar estos pasos, los Reyes Magos recibirán la petición y se pondrán en contacto contigo en un santiamén. Además, ten en cuenta que puedes hacer todo este proceso desde tu smartphone, tablet u ordenador; el único requisito es contar con una buena conexión a internet para que el mensaje llegue sin problemas.

Una vez comience esta experiencia, Melchor será el encargado de dar la bienvenida y llamar por el nombre al pequeño al que va dedicada este vídeo. Luego, llegará un momento del comunicado en el que los Reyes Magos harán una videollamada. ¡No te olvides de pulsar el botón de descolgar una sola vez para aceptarla! Hablarán un ratito contigo porque no se pueden extender mucho ya que en estos momentos siempre tienen mucho trabajo por delante.

Al terminar el vídeo, puedes compartirlo por email o por WhatsApp, incluso colgarlo en redes sociales como Facebook o Twitter.

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

21 comentarios

    • Marisol Ríos Limón el

      No sé puede descargar el vídeo, solo me comparte el link de la página. Cómo puedob descargarlo?

        • Alberto Guerrero
          Alberto Guerrero el

          Hola, el vídeo no se puede descargar, solo se puede ejecutar directamente en la web porque es interactivo y requiere acciones tal como descolgar la videollamada y mostrar el día y la hora actual.

      • Alberto Guerrero
        Alberto Guerrero el

        Hola Marisol, el vídeo no se puede descargar, solo se puede ejecutar directamente en la web porque es interactivo y requiere acciones tal como descolgar la videollamada y mostrar el día y la hora actual.

  1. Hola vega.
    Ya hemos recibido tu carta, por desgracia no hemos podido localizar tu regalo de reyes. Te agradeceríamos que pidieses otro regalo que te gustaría que estuviese ese día tan especial debajo de tu árbol.
    Lo sentimos mucho los tres. Has sido una niña muy buena este año y estamos muy orgullosos de ti por eso hemos decidido hacerte este vídeo.
    Te deseamos muy buenas fiestas, y un buen año nuevo.

  2. Hola luis nos a dicho tu primo jose que te gusta mucho el futbol y te has portado muy bien y te traeremos muchos regalos bueno luis te vamos a hacer una videollamada

  3. Bueno Marco cómo este añito has sido un niño muy bueno esperamos dejarte lo que más ilusión te hace. Un besote enorme de Melchor Gaspar y Baltasar y a disfrutar junto a mami de esta mágica noche ❤️❤️

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.