Recibe un vídeo personalizado de los Reyes Magos con videollamada interactiva

Alberto Guerrero

Updated on:

reyes magos 2022 vídeo llamada

¡Ya llega uno de los días más especiales del año! Sus Majestades de Oriente tienen previsto repartir millones regalos alrededor de todo el mundo, como cada noche del 5 de enero. Y, como llevan realizando desde hace algunos años,los Reyes Magos han querido hacer un hueco en su apretada agenda para contactar directamente con todos los niños y niñas a través de una vídeo llamada.

Así pues, tanto si ya has enviado la carta como si no, ahora tienes la oportunidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a internet, a través de un vídeo en el que le contarán a los más pequeños cómo les ha ido el año y qué deben mejorar de cara al nuevo.

Los Reyes Magos te envían un vídeo este año (¡con videollamada incluida!)

Iberia es la compañía que este año nos hace de intermediarios entre los Reyes Magos y los peques; seguramente ya se conocían de antes, porque eso de volar lo tienen muy por la mano tanto SS. MM. como la operadora de aviones.

Extracto de un vídeo de los Reyes Magos. ¡Se saben los nombres de todos!

Así pues, si queremos que los Reyes Magos nos manden su vídeo personalizado, primero tendremos que seguir estos pasos para que Sus Majestades sepan a quién va dirigido el mensaje. Ellos tienen a todos los niños en la lista, ¡pero hay tantos que les tenemos que ayudar!

Hacer la videollamada de los Reyes Magos paso a paso

Entramos en la web de los Reyes Magos en Iberia pinchando AQUÍ. Lo puedes hacer desde el ordenador o desde el móvil.

La web tiene este aspecto:

Vídeo personalizado con videollamada de los Reyes Magos

Como ves, tienes varios campos que hay que rellenar eligiendo alguna de las opciones que el portal ofrece:

  1. El nombre del peque al que va destinado el vídeo (tiene que estar en la lista de nombres disponibles).
  2. De parte de quién se le envía (Mamá, papá, abuelos, hermanos, primos…)
  3. Elegimos de la lista algo que le guste al peque (cantar, deportes, pelis…).
  4. Y elegimos algo a mejorar (comportamiento, colegio…).
  5. También seleccionamos uno de los regalos que desea (consola, juguete, patines…).
  6. Opcionalmente, podemos subir una foto del peque para que aparezca en el vídeo (se eliminará de los servidores de Iberia tras crear el vídeo, según la propia compañía)
  7. Finalmente, marcamos la casilla de los Términos y le damos a «Comenzar».

Al momento de realizar estos pasos, los Reyes Magos recibirán la petición y se pondrán en contacto contigo en un santiamén. ¡No cierres la página web!

Captura de los vídeos de los Reyes Magos | reyesmagos.iberia.com/
Captura de los vídeos de los Reyes Magos | reyesmagos.iberia.com/

Además, como decíamos antes, puedes hacer todo este proceso desde tu smartphone, tablet u ordenador; el único requisito es contar con una buena conexión a internet para que el mensaje llegue sin problemas.

Una vez comience esta experiencia, Melchor será el encargado de dar la bienvenida y llamar por el nombre al pequeño al que va dedicada este vídeo. Luego, llegará un momento del comunicado en el que los Reyes Magos harán una videollamada.

Imagen de una de las videollamadas de los Reyes Magos | reyesmagos.iberia.com/
Imagen de una de las videollamadas de los Reyes Magos | reyesmagos.iberia.com/

¡No te olvides de pulsar el botón de descolgar una sola vez para aceptarla! Hablarán un ratito solamente porque no se pueden extender mucho, ya que en estos momentos siempre tienen mucho trabajo por delante.

Al terminar el vídeo, puedes compartirlo por email o por WhatsApp, incluso colgarlo en redes sociales como Facebook o X. Ten en cuenta que no podrás descargarlo, porque incluye partes interactivas que solo funcionan a través de la web. Sin embargo, puedes repetir la experiencia las veces que quieras. ¿Qué sería de esta época del año sin todo este tipo de vídeos navideños?

22 comentarios en «Recibe un vídeo personalizado de los Reyes Magos con videollamada interactiva»

        • Hola, el vídeo no se puede descargar, solo se puede ejecutar directamente en la web porque es interactivo y requiere acciones tal como descolgar la videollamada y mostrar el día y la hora actual.

          Responder
      • Hola Marisol, el vídeo no se puede descargar, solo se puede ejecutar directamente en la web porque es interactivo y requiere acciones tal como descolgar la videollamada y mostrar el día y la hora actual.

        Responder
  1. Hola vega.
    Ya hemos recibido tu carta, por desgracia no hemos podido localizar tu regalo de reyes. Te agradeceríamos que pidieses otro regalo que te gustaría que estuviese ese día tan especial debajo de tu árbol.
    Lo sentimos mucho los tres. Has sido una niña muy buena este año y estamos muy orgullosos de ti por eso hemos decidido hacerte este vídeo.
    Te deseamos muy buenas fiestas, y un buen año nuevo.

    Responder
  2. Bueno Marco cómo este añito has sido un niño muy bueno esperamos dejarte lo que más ilusión te hace. Un besote enorme de Melchor Gaspar y Baltasar y a disfrutar junto a mami de esta mágica noche ❤️❤️

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.