Así funciona Puntuación Magistral el nuevo modo de juego de Fortnite

0
¿Cuando se les acabará la imaginación al equipo de Epic Games? Se merecen nuestro reconocimiento infinito.

Ayer os contamos que Epic Games iba a lanzar este jueves la actualización semanal del juego. Pues bien además de las grietas portátiles ha llegado con otra gran novedad. Un modo de juego temporal que se llama Puntuación Magistral y que mola mogollón. ¿Queréis saber un poco más? Pues ahí vamos, que este es muy diferente a los demás.

Es bastante habitual que semana tras semana veamos nuevos modos de juegos. Estos últimos meses hemos visto un montón. Desde el de solo explosivos al de francotiradores o el 50 vs 50 con capacidad para abrir el paracaídas cuando queramos. Sinceramente la imaginación de la gente de Epic Games es envidiable. Seguramente por esta razón están dominando actualmente el mercado de los videjuegos. ¡Gran trabajo!

En Puntuación Magistral ganará el que consiga más puntos no el último en morir

¿Sois grandes looteadores pero no se os da muy bien la lucha cuerpo a cuerpo? Entonces este modo de juego os va encantar. Y es que el objetivo de este modo de juego es llegar a una puntuación en concreto. El primer jugador o escuadrón que lo haga habrá ganado la partida. Esto será verdaderamente espectacular.

puntuacion magistral

¿Cómo se consiguen los puntos en Puntuación Magistral? Pues con cualquiera de las acciones que haces en una partida normal. Desde matar a gente a comerte una manzana. Además han añadido unas monedas que estarán escondidas por todo el mapa y que también darán puntos.

Tabla de puntos en Puntuación Magistral de Fortnite

Entonces ahora es el turno de saber cuantos puntos otorgan las acciones que realizamos durante el juego. Como ahora veréis se han tenido en cuenta casi todas las situaciones que ocurren en una partida normal. Aquí tenéis toda la información:

AcciónPuntos
Comer manzana o seta10
Abrir caja de munición25
Abrir una llama50
Abrir un drop de suministros100
Matar a un enemigo100
Abrir un cofre50
Encontrar una moneda de bronce30
Encontrar una moneda de plata50
Encontrar una moneda de oro100

Mola ¿verdad? Todos por mejor o peor jugadores que seáis tendréis vuestra oportunidad en este modo Puntuación Magistral de Fortnite. Pero claro, ¿cuándo se acaba una partida? Pues como ya hemos dicho cuando un jugador llega a una puntuación concreta. En concreto 2.000 puntos en solitario, 3.000 en dúo o 4.500 en escuadrón.

Además en las notas del parche 5.30 también nos cuentan un par de detalles más sobre este modo. Según parece los primeros círculos de la tormenta irán más lentos para que todo el mundo tenga tiempo a lotear y buscar puntos. Aunque también apuntan que los últimos avanzarán con más rapidez.

puntuacion magistral

Tenemos algunas dudas, a ver si vosotros sabéis la solución. Si nadie llega a la puntuación exigida entendemos que gana el equipo con más puntos. Pero ¿cuándo mueres quedas eliminado? Si la respuesta es negativa, entendemos que se puede dar el caso que un jugador que muera hacia el final con un buen puñado de puntos, puede ganar la partida si los que quedan vivos no lo superan. ¿Se entiende nuestra duda? Esperamos que sí.

Una vez más queremos felicitar al equipo de Epic Games. Estamos seguros que este modo de Puntuación Magistral va a marcar un antes y un después en el juego. Y lo decimos porque hay mucha gente que no es capaz de ganar una partida matando a sus rivales pero quizás si que podrán ganar en este caso. Ya lo veremos. ¡Larga vida a Fortnite!

Así funciona Puntuación Magistral el nuevo modo de juego de Fortnite
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.